Pufi

Después de mucho tiempo un comercial de televisión llamaba mi atención.

Me gustan los animales y los comerciales pero este es uno que no me voy a olvidar sólo por el hecho que la chiquita está agarrando "pufi" de su mascota llamada REX al final.

En la TV peruana... y su popó está dura!


Spot Pedigree - Nuevo Pedigree


En la TV chilena... y su caquita está más dura!


Pedigree REX


A parte de esto creo que nunca he visto pufi en la tele, creo.

Esta publicidad está interesante, lo malo que nunca me dejó recordación de marca. Sólo me acuerdo de Rex y su "popo dura".

Y recordé este comercial mientras me dí cuenta que pisé caca de perro!. Mi mala costumbre de andar leyendo mails, tuits ó lo que sea en mi teléfono mientras camino. Y si, la pufi que pisé también estaba dura!

Solo queda caminar de más para que se quite, y no, no creo eso que si pisas caca te dá plata ó buena suerte.


FOTO DEL DÍA

Distrito: Rímac

UN DÍA COMO HOY...
No escribí nada más.

14 comentarios:

Angel dijo...

Yo tampoco recuerdo la marca, pero si a REx y su popo que está dura, me sorprendii al igual que tu de que pusieran kk de perro ...en la tv peruana ja!.

un saludo.

Ivonne dijo...

Tb me acuerdo del rostro de la niña alzando ese recoger con la "popó" xD

jamal dijo...

pobre perrito que su...le sale dura...le va dar cancer al colon...

pecas dijo...

guacala! yo tengo la mala suerte de ver ese comercial justo cuando estoy comiendo y a veces los niños la cambian antes de q muestren la 'caquita' de Rex pero ya una vez en otro canal (al menos yo) sigo imaginando el resto :S

Snowy in the winter dijo...

Cuando ví el comercial no me la creía! también es la primera vez que veo algo así en televisión, y es lo único que recuerdo de ese comercial =S.

Snowy

Anónimo dijo...

De un profe muy español escuché que sólo trae suerte que te cague un pájaro, porque lo de pisar kk de perro es para gilipollas que no ven donde pisan. También me ha pasado.
Una vez me cagó un pájaro que parecía avestruz y mi suerte sigue igual de apestosa. Para remate se han estrellado en mi cabeza algunos huevos de paloma, gajes del oficio, cuando te gusta leer y dormir al aire libre.

En todo caso, mala suerte la de Rex que tiene que comer lo mismo toooodos los días y para colmo cagarlo duro. Y buena suerte la tuya, pisas "popo" pero no te pisa una combi por andar en tu vicio.

sa'ha whe

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Lo unico que puedo decir es que seguro el pufi, el popo o la caquita que pisaste era de un perro feliz que comio pedigree PORQUE ESTABA DURA... no trae plata pero si una peste horrible... y solo queda caminar o buscar grass y caminarlo para que se quite todo...

Puaggg que hacemos hablando de eso jajaja me dio risa el comercial.

Saludos del otro lado del charco

VeCa

BocaDelcielo dijo...

Angel,

Depues de días vuelvo a leer este post y ya me olvidé la marca.

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

No creo que para la mini actriz haya sido divertido.

BocaDelcielo dijo...

Pequitas,

Jaaa! Tambien me ha pasado, no vale la pena cambiar de canal. No hacer caso y seguir comiendo.

BocaDelcielo dijo...

Snowy in the winter,

Si pues, es medio raro.

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

Depende de cada uno, igual a cada uno siempre le toca su "porción" en el lugar más (ó menos) insospechado.

Soy aburrido: espero a que cambien los semaforos a rojo y camino por la línea peatonal.

BocaDelcielo dijo...

jamal,

No lo había pensando.

BocaDelcielo dijo...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe,

Ese día tuve que caminar algo más lento a falta de grass.