El increíble Hulk


Por fin pude ver: El increíble Hulk. Tenía bastantes espectativas de ver esta película, la versión anterior no supero mis expectativas ya que eran contados los minutos donde se veía al hombre verde.

En esta versión del 2008, todo es más real. Se vé al señor verde (Mr. Green) desde los primeros minutos. Debo admitir que en algunas escenas se ve más chico y en otras un gigante, pero algo perdonable para los creadores.

Al inicio, por suerte no mataron al perrito que tenía de mascota Mr. Green (tranquilos niños solo fue un tranquilizante). Algo cierto es que esta película no está tan orientada a infantes sino a los seguidores del Comic para entender los detalles y los por qué.



La trama está en toda la película, si quieren ir a deleitarse de pura acción y sonidos hasta quedarse sordos! esta es su película! Hay que tener una gran visión para capturar todos los detalles en las calles donde se desarrolla.

Imágenes por computadora muy bien trabajadas y reales, aunque no sé que pueda tener de real ver pelear a un hombre verde con otro que se parece a un alien. Pero en una imaginación caricaturesca como la mía, cada detalle cuenta.

El final no tanto predecible ya que da pie para una segunda parte, casi desde un inicio uno lo sospecha por los nombres que se mencionan. O no Iron Man???

Recomendada para verla en pantalla grande.

0 comentarios: