Destino Final

Quién no ha visto la película Destino Final?



Hace unos días, ó mejor dicho hace unas madrugadas... estaba manejando el auto para ir a dejar a alguien a su casa y a esa hora pues no hay semáforos ni policías y muchos menos gran cantidad de autos.

Estaba cruzando una importante avenida, mire hacia la izquierda y no había carros así que continué acelerando (ya casi en 100 Kph) cuando no ví que del lado derecho venía un trailer. Mi acompañante me dijo cuidado!!! y frené justo a medio milímetro del trailer.

En esos milisegundos, todo se convirtió en silencio (como si hasta la radio que estaba en volúmen 20 se hubiera callado y encima con las lunas cerradas por el frío) y con la boca abierta nos quedamos mirando como pasaba ese trailer con un gran cartel de nuestra cerveza favorita, durante ese silencio sólo pudimos escuchar el claxon del camión de chela que nos iba a matar!!!

Miré hacia el lado derecho (por si venía otro auto) y continuamos nuestro camino. En ese instante una escena de la película destino final se nos vino a la mente. Mi acompañante dijo: Que es esto??? Destino Final!!!. Justo pensé lo mismo y no hicimos más que acelerar más, subir el volumén y reirnos de como se puede "vacilar" a la muerte.

A los irresponsables nos toca primero pero por lo menos esa madrugada no me tocó a mí.

0 comentarios: