Urban Dance: Sean paul, Tego Calderon y Daddy Yankee

Ayer 06/06/08 tuve la suerte de ir al gran 1er Festival de Música Urbana organizado por Kandavu Producciones.

No fui con peinado de trensitas, ni blin-blin's colgados al cuello pero si pude escuchar el más puro hip-hop y reggeaton de:



Tego Calderón (Calle pero elegante!!! Ni fu ni Fa!!!)
Este negrito con look afro se ganó nuestra simpatía con su entrada a las 9:05pm, con lo mejor de su calle pero por favor que se ponga los lentes.



Luego de esperar 45 minutos a que cambien los instrumentos en escena.

Daddy Yankee (DA-DDY...YAN-KEE!!!, dale don!!!)
Este señor que cada vez tiene mejores letras y más flaco nos mostró como en 1 hora exacta se puede cantar todo un repertorio con sólo dos sorbos de agua Cielo. Fue el que animó más a la gente a saltar, gritar y sacar los celulares para tomarle foto al tremendo poserazo (el mismo lo demostró).



Luego de esperar 30 minutos a que cambien los instrumentos en escena y los 10 minutos que el DJ hizo esperar al público.

Sean Paul (Give it up to me!!!!, Perú how you feel it???)
Cierre increíble con este jamaiquino que dió un mal inicio debido a sólo mostró repertorio nuevo y al final recién todas sus canciones conocidas. Lastima que sólo habla inglés y lastima que el público no le entendía cuando decía... Hey you sexy girls from Lima!!! ó Clap your hands ó say Yeah!!!... hasta el mismo Sean Paul dijo: se que no hablo su idioma pero podemos bailar. Poca gente repetía el coro con él. Tras su mal inicio gran cantidad de gente salía del concierto. Pero fue totalmente espectacular y motivo por el cuál fui al concierto.



El famoso Urban Dance que fue en la explanada del estadio monumental de la U, tuvo a público de todas las edades pero más eran menores de 30 años (muchos en pareja) que bailaron y gritaron WOOOOOOO hasta quedar sin voz.



Sean Paul: "If you give me your heart, i'll give you mi corazón"

2 comentarios:

K. dijo...

Que buen conciertooooooooooooooooo !!!
Espectacular, Sean Paul se ganó el amor de todo el mundo y qué rico baila... Tego increíble, compartió con todos, estaba feliz el negro... Daddy Yankee lo odié bastante, porque de afanosos mi novio y yo llegamos temprano y estábamos adelante, y el perro dió todo el concierto al final de la pasarela así que linda su chaqueta desde atrás...
Alucinante.

BocaDelcielo dijo...

jajaja...si pues! Demasiado bueno el concierto! lástima que mucha gente no supo apreciar a Sean Paul.