Mi sueño informativo

Me acabo de despertar y lo único que recuerdo es tener un sueño informativo (¿?), ni yo se lo que significa. Siempre sueño cosas raras pero por primera sentí que este sueño era real (realmente el protagonista era yo), no era como ver un video ya que en muchas ocasiones en ese limbo de sueños soy un espectador. Este sueño duró mucho, normalmente sueño cosas rápidas pero esta vez pareciera que las 6 horas que estuve durmiendo fue lo que duró el sueño.

"Estoy en una suerte de jardín frente a una casa en la cuál con 2 amigos (uno que conozco perfectamente y otra que no tengo idea de quién es) estamos esperando encontrarnos con una amiga que viene de estados unidos de visita (ella actualmente vive ahí), esta casa resulto ser una oficina postal. Hasta que por fin llegó la amiga extranjera y luego de abrazarnos y saludarnos me dijo: A los años que te veo, te veo que te va bien ya que estas con más kilos. En ese instante sentí clarito como me peñizcaba la barriga y esas cosquillas que le dan a uno.

Luego de conversar un rato ella entró por una puerta y no la ví más. Pero todos esos datos que me contó de su vida no sé si son reales. Estoy en un sueño obvio que no lo son.

Estoy sólo nuevamente en el jardín y de otra puerta sale una amiga que no veo hace ufff (inclusive hable de ella en: "Tienes un nuevo mensaje"). Justo a nuestro costado estaba un sillón así que decidimos sentarnos a conversar de que había sido de nuestras vidas. La conversación estuvo tan interesante que cuando volteé a ver estábamos en un autobús rumbo a New York, ella me comentaba que se tenía que bajar en la estación N° 92 y de tanto conversar terminó bajando en la N° 196, estos números los tengo clarísimos ya que los ví en el ticket de bus que ella me mostró y la estación donde nos dimos cuenta que se había pasado la ví al mirar por el vidrio en un edificio justo donde se bajó el amigo que hablé al inicio con la hermana de la amiga que también hablé, me pareció raro ya que no se despidieron. Lo curioso es que no se iban a despedir de mi ya que supuestamente estaban (estábamos) peleados con la amiga que converso.

Super extraño esto, pero ella me contó de su vida de que había pasado por esta desde la última vez que nos vimos, inclusive metí mi mano al bolsillo y le dí mi tarjeta de presentación (la misma que actualmente tengo). Nos despedimos prometiéndonos conversar y al bajar me gritó: Llámame!!! y yo le respondí: Claro!!! si no tengo tu número!!! luego al bajar del bus ella me gritó su número de teléfono en USA. " Ahí desperté...


No, no he fumado ni tomado nada fuera de lo común para poder soñar esto. No se lo que significa. No se si salir a buscar a estas personas para saber si ellos me estaban buscando. Es raro soñar con personas que no ves hace tiempo e inclusive ni he pensado en ellos. Y encima en New York???

0 comentarios: