La loca pluma gay

Hace un par de días y luego de mucho tiempo desde la última vez, me reuní con un grupo de amigos con los cuales siempre nos reunimos para hacer cosas diferentes. No a las mismas discotecas de los fines de semana ó los tragos de siempre sino algo inusual... ir a una discoteca gay.

Se nos ocurrió por un tema que justo ese día por la tarde que salimos a comprar, nos topamos con un sujeto de jean al cohete y polito pegado de color morado, sin obviar el pelo largo y rubio que se puso a bailar una suerte de cumbia (que estaba de fondo) delante de todos y sus amigas alrededor lo aplaudían y gritaban: Wooo!!! En mi caso no soy homofóbico pero si me causa gracia este tipo de personas cuando realizan algún tipo de espectáculo fuera de lo común. No nos paramos alrededor a mirarlo, nos fuimos de largo pero luego alguien comentó: Vieron lo que yo ví?

Tengo un amigo que si es homofóbico y no hace más que agarrar a patadas a todo ser que sea hombre y no sea machazo como él. Recuerdo la última vez, estuvimos comprando comida en Metro durante la hora de almuerzo de trabajo y un "señor" con minifalda y peluca rubia se puso a nuestro lado. Escuchamos una voz de macho que pedía comida, una suerte de voz tipo Cuto Guadalupe pero cuando volteamos a mirarlo era este travesti que encima no se había afeitado (tremenda chiva que se manejaba). Realmente un asco! Mi consejo: ok, te vistes como mujer pero afeitate mínimo.

Por otro lado mi amigo menciona que sus hijos van a ser bien machos!, en pocos meses se va a casar pero nosotros le deseamos que tenga una mujercita y un hijo gay. Hay cosas en la vida que te tienen que pasar para que pueda tolerar al resto.

Por la noche, ya en la discoteca gay es obvio e hilarante ver a personas del mismo sexo bailando, tocandose y besándose. Mi grupo era mixto y ninguno tiene alguna tendencia gay pero a veces jugamos a que si en estas discotecas para a veces ver que pasa, hasta a veces hemos hecho apuestas de por medio. Las mujeres muchas veces ganan.

Me pasó algo particular, justo cuando estaba en el baño realizando mi necesidad se me acercó un sujeto bien varón que se me acercó a mirarme (mirarme completito) y casi abrazado a mí me preguntó: Quieres ser mi amigo?. Lo primero que respondí fue: Si me vuelves a hablar te reviento la cara. Esta loca pluma gay me siguió hablando mientras me lavaba las manos pero apagué el sonido en mi computadora celebral y no hice caso.

Todos los hombres disfrutan cuando se hacen los maricas, se hacen chistes ó se dicen unos a otros maricas pero cuando pasan situaciones de verdad con un marica adelante la figura cambia. Aun recuerdo a un pata en el colegio como se jugaba de maricón con otro, cada vez que tenía una botella de gaseosa en la mano hacia como que se la metía al otro por detrás. Ahora él es el perfecto caballero y galán entre las chicas, si supieran las tendencias que tenía de adolescente. Cada loca con su tema.

Ya en el grupo y después de observar un montón de espectáculos (muchos de ellos de gays y lesbianas con mis amig@s), se me volvió a acercar la loca pluma gay del baño para invitarme a bailar. Una amiga (que no se como logra identificar a los gays con malas intenciones) se me acercó inmediatamente y le dijo: ni lo mires a mi esposo, es sólo mío!

Vale la pena salir de lo común!!! pero sólo en algunas cosas!

Para los que aun no salen del closet, les dedico esta canción:



Saludos a todas las locas que quieren ser mis amigos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya me habia olvidado de esta cancion

Valooooorrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDelcielo dijo...

Pluma...Pluma!!!

Anónimo dijo...

Es para mi:
Pluma pluma gay.. jajjaj