Quiero verte tropezar

Hoy siento odio, no es envidia, no es un problema de amores sino que hoy me desperté del lado equivocado de la cama y recorde que odio al mundo. Siempre lo odié, odié la rutina y todo el significado de mi vida. Estoy mal y no tengo vergüenza de ser una mierda. Hace unos días, alguien me dijo: "eso no se hace". Lo sé pero a veces hay que tener mano dura, fue lo que le respondí.

Tengo ganas de destruir a todo el que se me cruce en mi camino.

No se trata de mi trabajo (a pesar que todos nos traten de apuran e inclusive meternos un rocoto en el poto), ni de mis amigos (que a veces responden en ventanitas con caras :S), no sé que es. Pero no me gusta nada. Estoy manejando y estoy maldiciendo a todo el que se cruza en mi camino. Oye!!! a donde vas con mi vida? es lo que me pregunto al mirarme en el espejo retrovisor.



Odio a todo el que hoy me mire o me hable (menos si se me acerca), hoy solo quiero ser yo. Una letra de una canción no dejo de cantar:

Y no es feliz aunque sonría
porque no debe ni debería
...
no quiero un consuelo quiero verte tropezar
y tu sonrisa a mi no me causa gracia
vivis enajenada y eso es una desgracia
tantos años de observarte disfrutando
mientras mi cabeza se estaba incinerando
...
no tienen vergüenza de ser una mierda
dile a Cristo que opina de tu denuncia
ausente sacara su pene y se hará pis sobre su frente
mea mea mea culpa
ahora arrepentido por la opinión pública
... Hijo de Desaparecido



Estoy confundido... pero la puta madre es una reacción.

2 comentarios:

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Odiaras a alguien que te comente????
Lo fundamental es el descargo de todo lo negativo que llevas dentro, pero desearle mal a alguien no me parece bien, ni mucho menos que los demas que no tienen nada que ver

BocaDelcielo dijo...

Tambien!!! todos pagan pato!!! jajaja