Al mundo real! - Fin de Temporada I

Ayer estuve almorzando por un par de horas con 2 de mis mejores amigas y hablabamos de lo difícil que es sobrevivir el día a día en el trabajo y la vida. Una de ellas no tiene trabajo todavía ya que hace un par de semanas fue invitada a salir de la empresa (aunque según ella lo pidió ya que no soportaba más lo ilógico que pueden ser los procesos cuando la gente no piensa) y la otra vive estresada de la rutina, esa sonrisa de esa pequeña persona se convirtió en un hígado con sonrisa.

Ambas me ven hoy diferente, mi motivación ya no es la misma y ya no me ven tan "camiseta" como lo solía ser antes en cada cosa que hago. Dar ese 200% de actitud ya no es lo mío (aunque yo insisto en que nunca lo fui).

Comparandome con ellas, no tengo tanta presión y carga pero tampoco tanta libertad. El espíritu libre me dijo: a ti te veo que vas a ser el siguiente en salir. Yo lo dudo.

Todo se resume en el cochino dinero y en el maldito tiempo.

La noche no pudo acabar mejor que en un concierto de Mar de Copas que luego de 11 años tocaban en el Sargento Pimienta.



Al ver a tanta gente a mi alrededor delirantes de tanto cantar, me di cuenta que la realidad es una sóla y que debo ser más real...

Hoy pretendo ser una persona diferente pero siempre caigo en lo mismo. Gran parte de mis dudas las tengo resueltas pero mientras busco lo que falta...




No voy a ser el héroe del día:



Sólo voy a continuar con mi vida:




LABOCADELCIELO.BLOGSPOT.COM

FIN DE TEMPORADA I

7 comentarios:

Anónimo dijo...

este lunes???

BocaDelcielo dijo...

quién sabe!!! ... ni yo lo sé!

Giovanni Capurro dijo...

Alejate un poco, ten un respiro. Y date un segundo aire, regresa, con nuevas energias, nuevas ideas, encontrandote a ti mismo.

BocaDelcielo dijo...

Tiempo... eso es lo que necesito.

Anónimo dijo...

y?

BocaDelcielo dijo...

y? RA!

Anónimo dijo...

Good day! I just want to offer you a big thumbs
up for your excellent info you've got here on this post. I will be returning to your website for more soon.
Feel free to surf my webpage ... diablo 3 monk guide