Feliz día Papá

No voy a hacer ni dedicar ningún tipo de poesía ni canción a mi papá, como ya antes lo dije padre es uno sólo, lo quieran o no. Siempre está la rivalidad con el padre, el que te quieran convertir a imagen y semejanza, y el maldito complejo de edipo que nos tiene atado a la mamita.

Durante estos días estoy "disfrutando" de la compañia de mis papás, aunque prefiero tenerlos lejos (sólo geógraficamente no de mi vida). Y aunque ninguno lo quiera la comunicación es mayor comparando si lo viera todos los días.

Antes sólo era "Buenos días" en las mañanas (tempranito antes de irme a la universidad) y "Buenas noches" al regresar tarde del trabajo. Más que eso no recuerdo .

Pero en los últimos años se puede decir que se convirtió en un amigo más del montón. Yo le debo mucho y él tambien me debe mucho.

Él nunca...
... me llevó al estadio a ver un partido de fútbol, pero si me compro el super televisor para verlo desde casa.
... me preguntó que música me gusta, pero si me compraba todos los CD's que quería (esas épocas de comprar en Phantom)
... supo cuál era mi ropa favorita, pero siempre me criticaba por lo que ponía.
... se interesó en mi afición por escribir, el arte y la fotografía (menos), pero siempre me ponía en contacto con los mejores en la materia.
... me enseñó a montar bicicleta, pero me llevó a recorrer el mundo.
... me llevó al parque, pero me llevaba a su oficina a que todos me conocieran.
... me enseñó lo cotidiano, me enseñó a ser el mejor!
... se interesó en mi música, cuando me compré mi primera guitarra.
... me gritó, pero hacía lo que él creía correcto.
... me preguntó mis horarios de clase de la universidad, pero si estaba pendiente y super interesado en todos los cursos que he llevado.
... estuvo de acuerdo en las decisiones que he tomado pero siempre me decía, me dice y me dirá: ESTOY ORGULLOSO DE TÍ! PERO ESTOY MÁS ORGULLOSO QUE SEAS MI HIJO!

Tan sencillo y fácil como: Feliz Día Papá!!!

* Ya ven? Una vez al año no hace daño.

Pero de todas formas me gusta esta canción:



Espero recordarla cuando vea a mis hij@s crecer.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me haz hecho acordar al papá de un amigo del cole, inclusive en la universidad le gritaba como militar. Rocheeee

BocaDelcielo dijo...

ufff hay un montón. Mis papás por suerte evitan el escándalo. El problema es de la puerta de la casa para adentro!

Anónimo dijo...

Me gustó el "Él nunca..." :) no son perfectos pero nos quieren, lo demuestran "a su manera" como dicen :p

Suerte~

Anónimo dijo...

Me gustó el "Él nunca..." :) no son perfectos pero nos quieren, lo demuestran "a su manera" como dicen :p

Suerte~

BocaDelcielo dijo...

Todos somos un yo nunca...