Agosto

Y se nos va el año! como dirían las viejas. Pero falta todavía.

Por fin tuve mi último día de clases y digamos que pudo ser peor mientras duró el ciclo. Ese último día hubo un break para ir a almorzar y siempre estará esa chica que lo único que hace es hablar de su enamorado (como para ponerte el parche innecesario) pero esta vez fue la amiga la que le recordaba a esta chica que conocí y se hizo mi pata la que le recordaba del enamorado. Raro, igual nunca entenderé a las mujeres porque ven cosas que no hay.

Y hablando de eso, entre 2 insoportables como no nos soportamos así que mi flaca se fue de vacaciones por algo de 1 semana. Y la verdad me sirvió para estudiar para el examen final. Ni media señal de humo lanzamos en ese tiempo.

Tuve mi examen, ese del que estaba estudiando como loco y llevando el curso sacrificando mi vida. El resultado salía ya mismo en la computadora al presionar "Finish", cerré los ojos al darle click al mouse y Congratulations decía el mensaje en la pantalla sin globitos ni nada. Libre al fin.

Un día me llegó un appointment a una reunión que ni idea que era, me enteré que tengo nuevo jefe. Mira tú, dicen que la escalera sube un peldaño pero a veces ya no importa.

Ese mismo viernes que dí mi exámen regresó mi flaca de viaje y ese mismo día teníamos un matrimonio de unos buenos amigos que tenemos en común. Siempre un matri hace que la vida se vea perfecta (no, no voy a mencionar los posibles desenlaces así que dejémoslo ahí). Siempre el comentario de alguien a los enamoraditos: Y ustedes para cuando?. Nos miramos y dijimos a la vez: "Ya pronto". Pero la verdad es otra.

Como regalo por pasar mi examén me regaló un reloj. No ese que quería pero si el que necesitaba. Es bueno tener siempre a alguien atenta a tu lado.

Me llegó un mail de esa empresa que postulé, gracias pero no nos llame. Leí el "desafortunadamente" y borré el mail sin terminar de leer.

Estos temas de estudio (certificaciones, diplomados, mba o lo que sea) a veces ya es un tema de status, yo no sé o no quiero. Quiero ser libre.

Libre a mi rutina. A mi vida. Y para estudiar otra vez voy a pensarlo 2 veces a pesar que el motivo esta última vez fue otro.

Esta semana me dijeron en el trabajo: Lo único constante es el cambio.

En uno de los cursos de ética lanzaron una pregunta para la reflexión: "Uno cambia de casa, de amigos, de pareja, de carro, de número telefónico pero nunca cambiará de trabajo. Por que?"

Hoy 31 de Agosto por fin se acabó.

Hay que dejar espacio para lo nuevo. Hay que evolucionar.


Evolucionar

Ah, hoy es el Blog Day. La verdad que ya hay tanto (demasiado hasta por gusto) de blogs o cualquier contenido web en cualquier .com que ya ni sé cuales son mis favoritos. Y la verdad esto de los blogs es casi como tener un correo de hotmail. Ni novedad ni antiguedad.

Por mi lado, recién posteo porque tengo tiempo. Y no tengo fecha de cuándo acabar.


UN DÍA COMO HOY...
- 31/08/10 Feliz Blog Day!
- 31/08/09 Feliz Blog Day!

2 comentarios:

Marité dijo...

Por fin tienes fecha actual...
Feliz día del blog... aunque estés gruñón.

Ivonnette dijo...

Al fin!!! alcanzaste al tiempo!!!
:)

jueliz día blogger... claro q es un día común y corriente, no? xD