Un problema más

Un problema más a toda la bola de problemas existenciales que existen.

Cuando crees que todo va mejorando pues realmente empeora.

Ahora tengo más trabajo, más responsabilidades, más cosas que hacer y por si fuera poco un problema más.

Recién llegué hace unos días y en vez de alegrarme y alegrarse mi flaca pues pareciera ahora un castigo.

No sé que se rompió entre nosotros desde hace poco pero está más mujer que nunca. Que es ser más mujer? Pues ser más histérica y hacer un super problemón de nada. Tan nada que ni yo sé de que habla. El juego de pelearse a gritos ya se hace cada vez común.

Por más que intento arreglar las cosas ya no sé que más hacer. Y ya no sé si quiero seguir intentando porque no sé que arreglar.

Es difícil, estar con alguien que por viajar tanto sólo ves algo de 6 meses al año. Un par de meses más porque te la llevas de viaje (pero a veces las millas, la plata y las vacaciones no dejan más), y si el resto de tiempo no la tienes pegada como chicle pues es como si no estuvieras.

Y en momentos como estos nos empezamos a cuestionar cosas que no te cuestionabas antes. Como siempre no hago nada y tengo la culpa de todo. Cuando te aburres empiezas a buscar cualquier cosa para "distraerte" peleando/reconciliando.

Más que una estupidez es un problema más.

Hoy mientras miraba a ella como hablaba y hablaba me cruzó por la mente esa otra chica que conocí y la mala decisión que tomé al darle confirm a mi facebook pero ignore a mi vida.

No me arrepiento de nada (porque no pasó nada) pero es como quisiera programar mi próximo viaje ya mismo.

Un problema más.

4 comentarios:

Lucia D dijo...

Oh, oh. Sabia que lo de la chica del aeropuerto tenia cola! Y la acepaste en el facebook. Curioso. Esta como novelesco que apareciera justo cuando tienes problemas con tu novia... Pero bueno, son cosas que si no terminan con la relacion, la fortalece, no? Comunicacion es la clave, segun la gente. Suerte.

Hasta en el último rincón dijo...

Esa situación es horrible...
Piensa en ti y en lo que te hace sentir feliz... aunque sea difícil.

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

Parece que "ya fue"...

Suerte

Juanito el caminante dijo...

Hay cosas que empezaron para terminar ojo...

Siga caminando... y viajando...