Solito

Nunca me gustó almorzar solo.

Pero solo solo si, pero solo rodeado de gente no.

que?

1pm cafetería de la oficina y no tengo a ningún amiguito con quien almorzar ese día obviamente previa coordinada por communicator desde las 12:30pm.

Cafetería llena de gente que conozco pero me da no se qué que no entro a almorzar solo en una mesa. Mi almuerzo y yo tampoco nos queremos sentar en cualquier mesa o andar preguntando: este sitio está libre? solo por estar acompañado.

Tampoco.

Alguna vez ya dije que nunca al cine solo ni a un restaurante solo. Fast food si, es tan fast que no interesa.

Nací solo. Moriré solo. Pero no me gusta sentarme a una mesa extraña solo.

Por suerte a fin del día cuando llegas a casa nunca estás solo. Aunque lo parezca.

Lo siento pero no almuerzo solito cuando la cafetería está llena. Entonces almuerzo más tarde cuando no hay nadie, así estoy realmente solito.

Y así será.


UN DÍA COMO HOY...
- 28/04/09 Controlando la ira
- 28/04/08 Tener un blog Parte II

2 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

jejejeje que bonito...

Suenas tiernito!

POR FAVOR ORDENA LAS FECHAAAAAS! SIENTO QUE TE HAS PERDIDO EN EL TIEMPO Y TUS AYERES SON HACE DÍAS!!!

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Si mamá, lo que tu digas... ya ordeno mi cuarto y las fechas de los posts.