Mrs Bigote

Un post tonto tal como lo que uno sueña.

Al estar de viaje he estado en diferentes sitios, durmiendo en diferentes almohadas y conociendo a tanta gente.

Y algunas más interesantes que otras. ;)

Siempre que encuentro a alguien perfecta para mi vida, siempre luego encuentro a alguien quizás mejor. Pero que de todas manera te alborota las neuronas (entre otras cosas). Así hace algunos días conocí a esta otra.

Será el destino o será algo más pero una noche soñé con ella. Linda ella pero tenía algo raro en este tonto sueño. Luego de este sueño ya no la puedo ver en la vida real de la misma manera. Es una estupidez pero ya no.

En el sueño no sé exactamente donde estabamos pero me la cruzé de lejos y me pasó la voz, cuando me iba acercando nos sonreíamos pero mientras más cerca estaba me daba cuenta de algo y al momento que la saludé lo pude sentir. Tenía bigote. Y creo que hasta más que yo.

Un sueño dormido puede malograr un sueño despierto.

Algo así como esto:



Aunque si quitamos la mirada de la cara... igual no.

Se va la ilusión de estas mis actrices "favoritas".

A esta ya no la voy a volver a ver igual. Incluso al día siguiente cuando la ví ya no era igual. Por algo será.

Recordé a uno de mis amigos que renegaba cada vez que podía sentirle el pelo de la cara a su enamorada. Hay ciertas cosas que no se ven pero se sienten y a veces es mejor decir nada. Hasta que se cansó.


UN DÍA COMO HOY...
- 02/04/2010 Por Semana Santa
- 02/04/2009 Graciosito
- 02/04/2008 Tan lejos de la ciudad

1 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

JAJAJAJAJA como ya he dicho antes... los sueños son pedos mentales.