Nunca sabes

Nunca sabes si esa chica que te sonrío/coqueteó/miró/habló/un-chifita-y-luego-alguito-más...

que busca
lo hace para pescar lo que sea
es de una clase social muy inferior a la tuya
tiene más plata que toda tu familia junta
es hombre
es la chica más linda irreversible que jamás haz conocido
sabrá Dios la enfermedad venerea que tenga
es feliz
es infeliz

o simplemente es como yo.

Hoy me voy, y ya no la voy a ver más.

Algunas cosas han cambiado y otras van a cambiar.

Es increíble como una persona te puede cambiar la vida, o por lo menos el ánimo al despertar cada dia y escribir en twitter.

Algunos lo notaron.

Mañana regreso a la realidad.


UN DÍA COMO HOY...
- 23/04/10 Mil
- 23/04/09 Mi bocota y yo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no tiene nada que ver con esta entrada, pero queria que leyera mi comment.que exito su blog!soy una geek que muy aburrida, a las 12:34 hora de Costa Rica queria leer algo random que me aportara algo o nada de cultura general en la vida. eso fue un toque sarcastico, pero googlee y su blog encontre.esta muy bueno! me gusta, su pèrsectiva en las cosas, no se fijo es comun, talves no pero es bonito leer lo que ud escribe, me identifico con la mayoria de cosas,otras no, pero igual, es cool ver sus puntos de vista, he leido cosas tan reales y tan innecesarias pero entretenidas de leer jaja. osea que hecho nada bueno por la vida hace como 1 hora leyendo sus posts.Digamos que se me olvido que estaba escribiendo esto por quedarme leyendo sus posts.BUajaja el de Remember, que risa!Bueno ya le escribi como 3 capitulos de comentario, aunque vi que tiene muchos seguidores, espero igual se sienta alagado con mi hermoso comentario porque soy mas cool que ellos.not, talves, nose pero son las 12:53, amo su blog, si es amor, esta su blog single?ok ocupo dormir, el imsomnio me consume y su blog me atrae a el.lo seguire leyendo. es mas, voy a revisar que responda aunque sea con un WTF mi comentario.anonimamente anonima.

Hasta en el último rincón dijo...

O sea que para nada fue "no pasa nada"!!! No puede serrrrrr! Y tu novia!!! Sigo insistiendo con eso.. AJ! Por qué! Por qué! Por qué! No pueden ser más ay no sé!!! Dejar de mirar tanto si tienen alguien a quien mirar siempre????

PERO... si te hace feliz, y twitear... será por algo.

Ivonne dijo...

No se puede (tampoco es necesario) conocer a totalidad la vida de uno, más si es alguien extraño.

Buen fin de semana Bocadelcielo!

BocaDelcielo dijo...

Anónima,

No respondo mucho pero si me entretiene leer comentarios.

Gracias!

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Solita te armas una historia en la cabeza, no pasó nada.

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

por fin fin de semana!