Hoy

Hoy pasaron muchas y ninguna cosa.

Por cosas del destino hoy me quedé dormido y llegué casi 2 horas tarde a trabajar. (Dormido? yo?, así es. Larga noche y ningún comentario más).

Mil reuniones que me fueron mal durante la mañana (como mil?).

La última antes de almorzar con la novedad que voy a tener más gente a mi "cargo", viajar más y por supuesto eso implica más responsabilidades. (creo que lo nuevo que le chantan a mi jefe me lo chanta a mi, algo así como me chantan al muerto).

Almorzé solo en la cafetería de la oficina. Creo que ya entendí porque no me gusta almorzar solo. Porque detesto escuchar conversación calabaza ajena. Que MI NOVIO bla, bla, que MI finde, que MI aquienleimporta y demás bla de chicas que estaban a esa hora tarde almorzando en la mesa detrás mío y que me saludan con sonrisita sin conocer. (o si las conozco?).

Tarde llena de llamadas en inglés, que a veces me va bien pero hoy todo mal porque me pedían cosas que ni sabía que eran. Como si fuera mi primer de trabajo.

Son las 7PM y sigo metido en esta mugre y no me puedo ir porque tengo una reunión en unos minutos.

Recién me acordé que no puse nada en el blog hoy.

En mi vida, donde realmente está lo que importa, no pasó nada hoy.

Nada por que tuve que cancelar todo.

Pero aun no acaba. Por suerte.


UN DÍA COMO HOY...
- 04/04/11 La llamada

2 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Hoy comenzó una semana y para mí, tampoco fue nada buena... nuevos jefe, nuevs retos, nuevas direcciones en la oficina... no sé qué pasará, pero es una situación que estresa. PUAJ!
Esperemos que la semana mejore...

Anónimo dijo...

Y definitivamente, todo pasa cuando uno se sale de su rutina

-.-