Enfermo

Hay dias que no me gustan, como hoy.

Estoy enfermo y me fastidia e incomoda estar enfermo.

Porque a pesar de estar casi muriendo (exageración al máximo) soy tan pavo de seguir con mi vida (osea venir a trabajar) como si nada.

Creo que comí algo que no debí comer y estoy enfemito con fiebe pero como buen macho me las aguanto.

Desde ayer por la tarde empezó todo y me fui temprano a mi casa, dormí 1 hora y me desperté para una teleconferencia. Luego un par de horas más de sueño y pastillas y tuve que salir por la noche a pesar que estaba con fiebre.

No tengo ni hambre ni sed pero dicen que igual hay que comer.

Sigo mal y sigo sentado en mi escritorio de la oficina trabajando como si no me doliera nada.

Entre dolor de cabeza, fiebre y dolor de panza es como si tuviera un alien en la barriga...


Space Balls (Alien Gag)


2 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Qué horrible ser tan responsable no? jajaja a veces yo llamo y digo: voy a llegar un poco tarde... y temrino llegando a la misma hora que todos: ANTES!

Pobre... a punta de galleta de soda y gelatina nomás...

Mejorateeeeee!

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Afirmativo, es horrible ser lorna (o responsable que es lo mismo).

no tanto como galleta de soda o gelatina pero ya en el dia 2 o 3 y cada vez peor...