Cuando

Hoy fue un día de aquellos lleno de trabajo, entre una y otra reunión recuerdo que almorzé cualquier cosa, más llamadas por teléfono y cientos de mails hasta que me dí cuenta ya eran las 5:30pm.

El problema es que es hay dias así, lo malo es que todos mis dias son así.

No tengo ni tiempo para almorzar, a las justas ir al baño.

Desde siempre fui afanoso y entregaba todo informe, presentación, mail o lo que sea a tiempo (claro terminando en sobretiempos o en mi casa solo que nadie sabía) y cuando estaba en la oficina me ven relax. Así que tanto hueveando pues me dan más trabajo para que me mantenga ocupado.

Y sin darme cuenta estoy donde estoy. No soy igual que desde que empezé a trabajar, mucho menos el puesto ni el sueldo. La misma persona pero años más vieja.

La gente a mi alrededor fue cambiando pero la búsqueda de hacer otra cosa por mi vida continúa y nunca acabará. Salvo cuando me jubile.

A veces veo a la gente que está como cuando recién empezé y no tienen idea en lo que se han metido.

Hacer todo y nada a la vez. Escribir 2 lineas de post como 40 minutos entre tanto minimizar y maximizar ventanas de internet explorer con cualquier otra cosa de trabajo.

Nunca me olvido que hay que vivir, el problema es cuando.

Si pudiera cambiar una sola cosa en mi vida, no sería mi trabajo...


UN DÍA COMO HOY...
- 27/04/10 Intolerante
- 27/04/09 Las lentas de los 90's
- 27/04/08 Tienes un nuevo mensaje

2 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Feo no? Se siente como si estuieramso corriendo pero no sabemos cuál es la meta... jubilarnos?

Si todos los días son iguales para ti, lee tus post's y te darás cuenta que cada uno es diferente dentro de todo por más loco que te parezca.

Mariposas en mi Cuarto dijo...

Yo tambien soy una chica ocupada, pero ahora considero que debo decir que siempre tengo tiempo para todo, el tiempo se va y no debemos permitir estar ocupados siempre, sino decir que siempre habrá tiempo para todos:)