Confirm/Ignore

Estaba en un aeropuerto que nunca estuve antes pero hago lo que siempre hago al llegar luego de recoger mi maleta. Cambiar dólares a la moneda local.

Como otras veces me pidieron mi pasaporte, nombre, etc. Pero no como otras veces la chica que me tocó porque esa ventanilla estaba libre quizás puede haber sido la chica más linda que pude haber visto en mi vida (hasta ese momento). Y la que estaba a su lado pues un poco menos pero igual más buenas que el pan.

Era un tema de plata y no valía la pena distraerse así que luego del recibo me contó billete por billete y no la ví más a los ojos pero siempre hay unos segundos mientras guardo todo en la billetera y ella me preguntó justo cuando dí un paso hacia atrás: y hasta cuando te quedas?. Respondí sin mirarla: sólo hasta el viernes. Me dijo: Ojalá tengas una buena estadía. Le dije mientras la miré por segunda vez a los ojos: Ojalá. Y me fuí.

Era raro que me diga algo más que no sea cambiar plata a través de un vidrio y un micrófono... algo así como comprar una entrada en el cine. Ah, y a eso de las 6am.

Ya por la noche en el hotel prendí la laptop y entre otras cosas leí un mail de alguien X que me mandó un invite por Facebook. Ni idea quien era por el nombre. Entre al perfil y esa cara me pareció familiar.

Abrí mi billetera y si. En el recibo del cambio de dolares estaba ese nombre de esa chica que estaba viendo en la compu.

Por que me pasan cosas así? como así? Así de inesperadas.

"Pues a las cosas inesperadas hay que esperarlas cuando menos las esperas". ¿?

Que crees que respondí?

CONFIRM o IGNORE friend request?


UN DÍA COMO HOY...
- 20/04/09 Se fue
- 20/04/08 Unas palabritas

3 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

De novela TOTAL ah!
Qué buena! Por favor! Dime que pensaste en tu bella novia y pusiste IGNORE????

Lucia D dijo...

Wow. Ojala me pasaran a mi esas cosas... Pero no con chicas, claro. ¿Que hiciste entonces? Si no tienes novia o esposa, dale que no viene carro! asi sea hasta el viernes... Quiero decir, que aburrido y ladilla es quedarse con el "que hubiese pasado si...", no crees? Un beso, y suerte!

zeven dijo...

CONFIRM friend request (Y)!