Galleta

La felicidad vino a mi en una maleta, no quien trajo la maleta sino lo que había adentro de sorpresa.

Ya, quien trajo la maleta también pero en fin esa es otra historia.

Hay una sola cosa que podría comer una y otra (y otra vez) sin llenarme y que alguna vez le dije que me gustaba comer de chico. Y tal como la infancia, algunos dulces quedaron en el pasado.

Ah, me trajo una galleta de soda... "que-emoción"...


Pero no vino sola...


Con la rrrica leche condensada que al apretar la galleta se sale por los lados...


*Curiosamente ya no tiene esos 16 huequitos en la galleta por donde más salir, son pura finta.

Esta chica me trajo galleta con leche condensada desde Lima para alegrar mi tarde y se acordó de esa única vez que le conté hace ya tiempo que desde hace unos 10 años a más que no he comido galletas de soda Field con leche condensada Nestlé. (Me caso ya mismo, donde firmo?).

Si, así soy yo. Me alegro con tan poco, solo que a veces lo olvido.


UN DÍA COMO HOY...
- 15/04/09 Tatuajes
- 15/04/08 Cara de conversador

3 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Qué lindo!!!! Me encantó!
Y me provocó la misma galleta de soda FIELD xq es la mejor pero con muss de cremino!!!!!

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Ufff, su muss de cremino! Años luz que comí un muss.... "en mis tiempos" venian tambien con galleta

Anónimo dijo...

muy rico

:B