Fotocheck

Que manía esa de andar con el fotocheck del trabajo en todos lados.

Hace mil años se me rompió ese plastico donde va el fotocheck con la ruedita esa y desde ese momento lo llevo en el bolsillo. Pero nunca lo he usado fuera de la oficina, ni antes ni después del horario laboral. Tanto así que me lo he olvidado mil veces y no podía abrir las puertas de los pasadizos.

O en el cuello amarrado como correa de perro o con el yo-yo ese en la correa.

Pero tampoco como para:

Ponerme el fotocheck ni bien termino de cambiarme y mientras tomo desayuno sentado en la cocina de mi casa. No.

Subir a la combi, taxi o auto propio con el fotocheck puesto. No.

Salir luego de la oficina con los "amigos" de la chamba a un sitio x, tomar fotos (para luego subir a FB) y seguir con el fotocheck puesto. No.

10pm comprando cosas en Wong ya con toda la ropa y pelo desaliñado por un arduo día de trabajo y seguir con el fotocheck del banco, empresa trasnacional o quien diablos fuera puesto. No.

Que michi haces con el fotocheck puesto?

Sácate eso oe.

Es lo que siempre pienso cuando estoy fuera del horario de oficina y me cruzo con alguien con su fotocheck puesto.

Fotocheck, mostrocheck, con foto, sin foto, solo nombre o en blanco solo para abrir puertas es lo mismo.


UN DÍA COMO HOY...
- 06/04/2010 Me vendí
- 06/04/2009 Camamento
- 06/04/2008 Piedra negra sobre una piedra blanca

3 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Mismo Toledo: Cambio de constitución NO! Dictaduras NO!
Fotochecks NO!

Oe xq ya no respondes los comentarios ehhh!

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Oe, porque no me alcanza el tiempo.

Ivonne dijo...

T_T yo he perdido mi fotocheck!

Debió haberse caído de mi bolsillo =/