Tenemos que hablar

Con ella llegamos al punto de decirnos tenemos que hablar. Tres simples palabras que definen el resto de la existencia juntos, por lo menos es lo que la gente quiere creer.

Ayer por la tarde nos pusimos a hablar, hablar y hablar sin sentido y ella quería llegar a una conclusión para no poner punto final a esto de una vez pero antes le dije algo:

"Si me dices que quieres un tiempo terminamos en este momento".

Este estilo de vida (o mejor dicho mi vida) ya lo he tenido antes y alguna vez ya me lo dijeron y es lo más estúpido que puedo escuchar. He estado 2-3 meses sin ver a alguien y me pide tiempo. La primera vez que me dijeron algo así desconocí totalmente a esa persona que creía conocer.

Y por la cara que me puso creo que iba a decir lo mismo.

Al final no acordamos nada.

Esa noche fuimos a la fiestita famosa esa como si nada estuviera pasando, tal como llevamos aparentando hace un tiempo.

Ese "tenemos que hablar" puede que sea un mito, por lo menos ayer lo fue. En los siguientes días no lo sé.

Por suerte ambos tenemos buen sentido del humor y cada tanto lo recordamos.


UN DÍA COMO HOY...
- 26/04/10 I'm not going to think about her
- 26/04/09 Regalo cursi
- 26/04/08 Messenger

6 comentarios:

Lucia D dijo...

Tampoco creo en el tiempo. Eso es terminar, pero dar esperanzas para no herir. El unico tiempo lo da el reloj y ya. No sé que más decirte... Quizás sea "el bache" por el que toda relación pasa... o quizás no. A veces es mejor dejar las cosas hasta ahi y tener bonitos recuerdos de lo que vivieron, que seguir forzando las cosas y acabar odiandose. Suerte.

BocaDelcielo dijo...

Lucia D,

Por mi lado ya me cansé y no pienso mover ni un dedo para superar ningún bache.

Ya veremos que pasa.

Hasta en el último rincón dijo...

Pienso igual... los tiempos no existen. Es un punto final y se acabó.

No hay mal que por bien no venga, y aunque suene trillado, todo pasa por una razón en la vida. Se sufre a veces, pero luego el corazón sana. Aunque parezca difícil.

Ivonne dijo...

yo me mareo con las fechas de los posts :/

BocaDelcielo dijo...

Marité,

:(

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Yo también.