Elecciones

No hay nada que comentar sobre el resultado de las elecciones del Domingo. Cada quién su voto y como un todo no hay mucho que se pueda hacer. Tráfico, haces tu cola, votas por el mal menor y se acabó tu domingo hasta el flash a las 4pm.

Pero a veces pasan cosas insignificantes para un país pero incómodas para mi. Tenía que tocarme como presidenta de mesa una ex-enamorada-teodio-notequierovernuncamas-muerete-ydemaschilladera que tuve de chibolo. Entre tanta gente en el mundo me tuvo que tocar la chica esta. Me toco votar más cerca de mi casa esta vez, pero como no todo es felicidad no sé pero ni la pude mirar a la cara por más que solo nos saludamos con "Buenas tardes" y ella replicó "Buenos DIAS".

Y antes mientras hacía la cola y la ví de lejitos me dije: "Ahí está la espesa esta". Me imagino que pensó lo mismo el Domingo y la vez anterior que estuvo de miembro de mesa.

Lo peor es que hay segunda vuelta.


UN DÍA COMO HOY...
- 10/04/2009 En el cine
- 10/04/2008 Último día otra vez

3 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Una caca de elecciones en todo el sentido de la palabra. Realmente una CACA!

Anónimo dijo...

eso si es mala suerte .___. yo no he tenido mucha suerte hoy

pero para mi "beneficio" yo aun no voto, asi que me excluyo de la sociedad de votantes (?)

lo de la segunda vuelta significa que la veras de nuevo en el mismo lugar


auch

:<

Ivonne dijo...

jijijiji... tienes una "suerte"

Pero tú mismo lo dices... Lima es un pañuelo.


A veces ese pañuelo contiene moco =/