Hoy, todo me da lo mismo

Como dice la canción: "Trato de creerte que todo estará bien, pero no hoy".

Mi día empezó a las 7AM (si, a las 7 de la madrugada ya estaba sentado en una carpeta peor que colegial) cuando estaba resolviendo un examen y lo terminé antes de la hora indicada. No quería releer mis respuestas ya que siempre que la pienso mucho suelo tomar las peores decisiones y la experiencia, por lo menos mi experiencia siempre me ha jugado malas pasadas. O como diría mi amigo chespirito: la vida me juega pequeños "chascarrillos". Pensaba en que pensará el resto si me voy antes, si creo en lo que yo hago y a la miércoles con lo que piense el resto. Guardé mi lapiz y lapicero al bolsillo y entregué mi examen al profesor. Me miró sorprendido por ser el primero en entregar el examen, no hice ningún gesto y me retiré del salón. Al salir, me quedé un segundo parado en la puerta y pensé: que estoy haciendo? Mi respuesta fue: Lo que a mí me da la gana, hoy todo me da lo mismo.

Todos los semáforos me dieron verde camino al trabajo, un augurio que todo iba a salir bien. Gritando como desquiciado al cantar mis canciones favoritas de la radio, seguía apretando el acelerador de mi auto.

Hoy ha sido un día de risas, de carcajadas y sonrojadas. Algo rojizas nuestras caras por los piscos que estuvimos ingiriendo apetitosamente (junto con anticuchos y picarones, previamente observando una marinera y tondero). Feliz 28!!! Feliz día Perú!!!

Me desconecté un segundo del mundo, a pesar que estaba parado alrededor de un mar de gente de mi oficina y me pregunté: este es el lugar donde quiero estar? Estas son las personas con quienes quiero reirme y conversar? Mi respuesta: Pues si! No hay mejor lugar donde el lugar donde uno quiere estar. No es porque sea el mejor, sino porque, hoy todo me da lo mismo.

Ya empilados, los mejores amigos que puedan existir (aunque cada vez se va achicando la lista de lo que quedamos) hemos decidido salir a enfrentar al mundo. Osea ir a tomarnos unos tragos y meditar sobre la vida. Hablamos horas de horas y en vez de que nos duela la garganta, nos duele el estómago debido a las risas y carcajadas que soltamos! Aunque algunas más escandalosas que otras, pues así somos felices. Y que importa lo que diga el resto, esa tarde nos reimos con todas nuestras fuerzas y fue lo mejor que nos pudo haber pasado, hoy todo me da lo mismo pero las risas no son las mismas.

Esta es una de las canciones que escucho a diario cuando manejo, y hoy que todo me da los mismo... pues me da lo mismo.



Shadow of the Day - Linkin Park - Rock in Rio 2008

"Sometimes Goodbye is the only way..."

0 comentarios: