Mis canciones del 2008

El año 2008 ya acaba y sobre todo la temporada II de este blog también así que de todas maneras tengo tonaditas en mi mente que escuché durante este tiempo.

Escucho música todo el día pero más cuando estoy manejando, en las radios no puedo escoger las canciones que quiero como en mi laptop ó ipod. Algunas las escucho una y otra vez, usualmente suelo estar manejando entre las 8AM-9AM y de 7PM-8PM y me queda clarísimo que a estas horas repiten la misma programación musical.

Y esto es el TOP 10 de la Temporada II de ese blog labocadelcielo:

1. Whine Up (en español) - Kat de Luna


Esta canción ya fue demasiado lejos en mi mente y en mi memoria, tanto así que le dediqué esto.
* Cada vez que estoy manejando acompañado y le digo algo acerca de esta canción misteriosamente empieza a sonar en la radio.

2. Shadow of the day - Linkin Park

Definitivamente a subirle el volumen!

3. So what - Pink

Cuando nada importa!

4. Don't stop the music - Rihanna

Una y otra vez la misma letra!

5. Who knew - Pink

A pisar el acelerador!

6. Calabria - Natasha

A bajar la luna del carro!

7. Clumsy - Fergie

Me hace recordar el juego Tetris que tenía en mi game boy!

8. Bubbly - Colbie Caillat

A llorar a otra parte!

9. That's what you get - Paramore

A subir el volumen, su subir las lunas y pisar el acelerador!

10. Womanizer - Britney Spears

Definitivamente es mejor ver el video que sólo escuchar la canción!

***Bonus Track: I'm yours - Jason Mraz

Que buena canción!

Y estas 10 son las que más he escuchado y he dejado que suenen sin cambiar de estación de radio. Mi radio favorita: Planeta 107.7



FOTO DEL DIA



"Niños jugando en la cuadra 1 de Gamarra en La Victoria, Lima - Perú"

12 comentarios:

Anónimo dijo...

En gustos y colores… cada quien tiene su lista top ten (y eso es algo en lo que soy jodidamente engreída).

Escucho estilos muy variados, no me encasillo, pero es obvio que musical y comercialmente el regreso AC/DC y Metallica con sus discos BLACK ICE y DEATH MAGNETIC fueron los mejores y mas esperados momentos del año en el Rock y el Metal.

Esta mañana me desperté con una de las canciones que marcaron mi 2008, una lírica que definitivamente dio vueltas como un “wormy” en mi odio, me sirvió para pisar el acelerador, bajar las lunas del auto, subirle el volumen y “desayunarme” un Red Bull mientras me dejaba llevar por el Rock'N Roll Train de AC/DC.

http://www.youtube.com/watch?v=bX2xbqWtyJU

Otro Anónimo.

P.D cuando regresas?

Pammy dijo...

Me gusto mucho tu lista, a mi tambien me puso mucho a bailar "calabria". Y la foto! Ahora esos niños son famosos, estan en el blog de la Boca del Cielo :P

Viagem Compartilhada dijo...

Olá!
Belíssimas canções!
Gostei, Parabéns!

PS.:
Don't stop the music!

Franz dijo...

Jajaja!
Eres increíble, la primera canción la escuchaba todos los días por mi clase de baile; la segunda, me siento ignorante porque me gusta y no sabía que era de ellos, soy una ñoña xD; la tercera, es excelente, me encanta el video; la cuarta, JÁ! si no sabré de esa canción...

La quinta, Pink es lo máximo, para que más; la sexta... ay mi Dios, me hace acordar a mis amigas que la escuchan siempre; la séptima, me hace recordar al verano :)

La octava, uhm... demasiado dulce para mi gusto; la novena, mi ringtone y una canción buenísima; y la décima, woma(8) woma(8) womanizer(8) pegajosísima ^^

Y el bonus track me hace acordar a mis largas caminatas de este año. Mi radio favorita es Oxígeno, porque extrañamente me fascina la música de los ochenta.

Uhm... me has dado una idea para postear, a ver si me pongo las pilas xD

¡Felices Fiestas! :P

MaCla

BocaDelcielo dijo...

Otro Anónimo,

Cada quién tiene su TOP 10 de canciones, cada uno su propio estilo musical. Yo escucho todo de tipo de música pero este top ten más que sean de mi gusto personal son las que he escuchado hasta aburrirme en la radio... tanto así que ya me las sé de memoria.

Vas a Iron Maiden? Yo si voy adelantito!

Chévere video de AC/DC!

PD: Aun no sé cuando regreso.

BocaDelcielo dijo...

Pammy,

Dudo que sean famosos pero están en mis fotos...

BocaDelcielo dijo...

Viagem Compartilhada,

Me intriga saber si hablas español...

BocaDelcielo dijo...

MaCla,

La de Whine Up la he escuchado todos los días de mi vida también hasta ahora... espero que quede en el olvido pronto.

A ver si posteas tu top 10!

Anónimo dijo...

me preguntas si ire a ver a Iron Maiden?... tu que crees?... claro que estare ahi mi estimado, acompañare a un grupo de ex-metaleros que ahora se esconden tras un terno y corbata... los tiempos cambian.. las personas cambian, pero las "buenas" malas costumbres quedan ;)

Otro Anomimo.

BocaDelcielo dijo...

Otro anónimo,

Nos veremos en el concierto de Iron Maiden entonces... entre el mar de gente...

Pero antes de hecho voy a ver a James Blunt.

Un chico de Lima dijo...

Buena elección de canciones para finalizar el año... Que tengas un buen año pues :)

MaRiTxxxA dijo...

Es la 1ra vez k checo tu blog y me gusta las fotos k publikas...esmedio escentrico tu blog, pero sobre el top 10.. pues me fascina Linkin Park y Paramore, esas cionkas son lo mejor!

Suerte en tu 2009 que empezo con fuerza!

Mary o_O