Cyndi Lauper en concierto

Cyndi Lauper se presentó por primera vez en Lima como parte de su tour mundial "Bring Ya to the Brink" en el anfiteatro del estadio nacional durante la noche del 27 de Noviembre.

Este fue un concierto íntimo por lo pequeño del lugar y la ausencia de asistentes, pero sus seguidores estuvimos ahí, donde Lauper cantó descalza y muy cercana a su público que nunca se imaginó que pisaría tierra peruana. El tiempo no ha pasado en vano y ahora vemos a una Cyndi mayor, lejos de la chica que sólo quiere divertirse. Aunque eso no fue impedimento para que corriera, saltara, se tirara al piso y regalara su mejor voz durante el show.


Esta cantante estadouninidense nos regaló las pegajosas canciones de su nuevo disco y también los clásicos que todos esperabamos como "Money changes everything", "Time after Time" y "Girls just want to have fun" pero al momento de cantar esta canción, que fue durante el climax del concierto, Cyndi Lauper se dedicó a firmar autografos y a descuidarse de un poco de la canción...


"Girls just want to have fun" y otros gracias a lahabitaciondehenryspencer.com


"Money Changes Everything"


"Rain on me" y "Time after Time"

Gracias Cyndi Lauper!!!


FOTO DEL DIA

"Iglesia Mormona en Santa Patricia, La Molina en Lima - Perú"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la cyni, la verdad es qu eno soy muy fan, pero es un icono!!!
esa iglesia!! por ahi pase miles de veces.
bsos

BocaDelcielo dijo...

yo tampoco soy muy fan que digamos pero oportunidad única de verla.

rR. dijo...

cuando viene daft punk? :(

Viagem Compartilhada dijo...

Gracias Cyndi Lauper!!!

BocaDelcielo dijo...

Daft Punk!!!