Engreida

Por qué algunas chicas se ponen engreídas? Algunas por momentos (cuando quieren pedir algo que saben que no lo van a obtener tan fácil) y otras que lo son todo el tiempo.

Admito que todos somos engreídos, pero en algunos es más notorio que en otros. La pataleta ya es otra cosa.

Ciertas chicas regresan a su chiquititud y emulan la cara y voz de "bebita" para pedirle alguna niñada al enamorado, él obviamente tiene que caer "redondito".

Hay otras que son así todo el tiempo ú otras que odian hablar así ó poner la actitud de nenitas pero en algún momento de sus vidas se prestan para salir un tantito de su realidad...

Ayer conversando con una amiga me comentaba acerca que va a poner su negocio propio, me parece envidiable ya que a su corta edad y aun en la universidad ya tiene definido en la vida que quiere y empezar por su negocio propio de belleza es lo que ella prefiere.

Esta amiga es super fashion! Ni bien la ves te das cuenta, creo que nunca la he visto 2 veces con la misma ropa ó mismos zapatos taco aguja. Es flaca y regia la maldita (como dirían sus envidiosas). El pelo y maquillaje perfecto, ningún pelo fuera de lugar en su cerquillo. No gasta en peluquería ya que su experiencia en belleza la ha llevado a convertirse en su propia peluquera y manicurista.

Esta engreida es super buena gente, a pesar de que cuando la conoces por primera vez parece toda una pituquita creida pero no lo es. Es más que eso, me cae bien y siempre que hablo con ella empezamos hablando de cualquier cosa y siempre (no se por qué) terminamos hablando de autos.

(...)
Engreída: No puedes creer lo que me ha pasado!!! Ya vendí mi carro!!!
Yo: Qué??? Por qué? Vas a comprarte otro?
Engreída: Nooo! Mi papá me ha quitado el carro!, lo vendí para invertir esa plata en mi business.
Yo: Pero si es para invertirlo está bien o no?
Engreída: Siii, pero mi papá no me quiere dar otro!!!
(...)
Engreída: y ahora no soy nada sin mi carro... (poniendo cara con pucherito).
Yo: Nada? No! Hay algo que se llama ser engreída.
Engreída: No! No es eso... bueno, ya si! soy engreída! Pero no se que hacer?
Yo: Yo si! Hay algo que se llaman Taxis! y otras que se llaman combis y a sólo 1 sol!
Engreída: Yo? En combi?
Yo: Si! Tú! No seas engreida y subete a tu combi nomás! aghhh ó no?
Engreída: Pero yo? No puedo! Huele horrible! y mi ropa? Yo que voy con tacos. No puedo llevar mi cartera ni la laptop... se arruinó mi vida. Si, aghhh!
Yo: No te olvides que estás invirtiendo en tu negocio, ya te comprarás tu carro con el sudor de tu frente!
Engreída: Por eso mismo mi papá me quito el carro, dice que para que aprenda a sobrevivir sóla y deje de ser engreída.
(...)

En mi caso más que engreído y hacer puchero me pongo diforzado, que no quiero hacer nada! No quiero pensar ni decidir más y me voy...

y tú? Cuando fue la última vez que te engreiste?


VIDEO DE LA SEMANA



"Manejando de noche por la Av. Benavides en Lima, Perú"

3 comentarios:

Ivonne dijo...

Hola!
Pues la última vez que me engreí (ojo, no fui engreida) fue el domingo que me fui a la feria del libro y compré los libros que quería sin miramiento alguno!!!
de los 5 libros que compré para regalar, 2 los pagué en efectivo y 3 los pagó la Mastercard (de débito).. pucha.. me sentí de lo mejor.. mismo comercial de esta tarjeta:

Libro de bebé.. 10 soles
Libro de niño..10 soles
Libro de Spiderman... 50 soles
Diccionario de ingles para el tío.. 44 soles
Libro de Bob esponja... 20

La felicidad de los tuyos.. no tiene precio!!!

Para todo lo demás existe Mastercard!

xD (mañana justo escribiré sobre eso)

Pammy dijo...

Hola boquita! Esa foto del gatito de shrek me saca ronchas! hay una chica que siempre hace cara para conseguir lo que quiere pues jura que asi es irresistible urgg!!! en fin...hace tiempo que no me engrio, es mas desde que nacio mi nena ella es la engreida de la casa. Vivo con mis padres y ella es la primera nieta asi que imaginate! Un abrazo y como siempre buena foto!

BocaDelcielo dijo...

Engreidas!!!