Como te digo

Como te digo que desde que te conocí hubo algo diferente...
Como te digo que cada vez que me mirabas me hacías sonreír...
Como te digo que me encanta cuando sonríes...
Como te digo que te hago reír sólo para ver los hoyitos que se te hacen en los cachetes...
Como te digo que las fotos que te tomé las veo una y otra vez...
Como te digo que ya no voy a tener motivos para despertarme cada mañana...
Como te digo que me mataste al bailar y verte bailar conmigo...
Como te digo que eres lo máximo...
Como te digo que me muero por ti...
Como te digo que no quiero que te vayas de mi vida...
Como te digo que no puedo aceptar tu propuesta...
Como te digo que no me puedo ir contigo...
Como te digo que no voy a poder estar ahí cuando estes sola...
Como te digo que no me quiero despedir de ti...
Como te digo que ya no voy a escribir en mi blog sobre ti...
Como te digo que odio los finales...
Como te digo que en una semana no nos volveremos a ver más...



Bárbara y Fiorella Cayo - Como te digo

Como te digo que tanta maravilla no se olvida... NO!



Bárbara y Fiorella Cayo - Tanta Maravilla



FOTO DEL DIA

"Atardecer en la playa Punta Hermosa en Lima - Perú"

*Como te digo que este fue nuestro último día de playa juntos...

5 comentarios:

Pammy dijo...

buuu.. de verdad senti cada palabra que no sabes como decir, ya he pasado por esto y se lo dificil que es...un abrazo inmenso y para adelante! Boca del cielo sonria que la vida quiere verte feliz!

Dr_GV dijo...

Mi estimado, yo también he comprendido tu sentir.
Como jode de verdad.
Ver a alguien que queremos, partir.
Solo el tiempo ayudará
con el dolor a convivir.
Saludos.

BocaDelcielo dijo...

al fin y al cabo sólo queda reír y olvidar...

Enrique Palacios dijo...

No llores porque termino, sonríe porque sucedió...

Saludos!

Ivonne dijo...

Buena ki!!!