Trabajo

Hace poco me mandaron un mail de una empresa consultora que me acuerdo desde que estaba en la universidad que alguna vez postulé y nunca pasé su psicotécnico. Pero con el cuento que te metían que eran la mejor empresa te dejaba ese bichito que querías trabajar ahí si o si.

Este mail me invitaba a participar de un proceso de selección para uno de sus rimbombantes departamentos. Hace algunos años me volvieron a llamar pero recuerdo que agendé todo y al final no pude ir por un tema de trabajo.

Ayer fue el último día para contestar y confirmé mi asistencia.

Vamos a ver que pasa.

JUSTO pasa cuando JUSTO se vienen unos cambios en la empresa que estoy. Se suponen que son buenas noticias.

Siempre lo mismo de decidir el camino A o el camino B.


UN DÍA COMO HOY...
- 17/07/11 Irónico y Sarcástico

1 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Parece que estamos en el mismo capitulo... pero no en el mismo "día" ni con la misma "suerte" de tener una posible salida...

SUERTE!!!