Clases

Y sin querer ya van varias semanas de clases. Y si, reafirmo que no me gusta estudiar.

Odio tener que estar leyendo y releyendo libros y apuntes para las clases de la semana y en el trabajo querer que no sean las 5:30PM. Raro no?

Ya falta casi nada para el examen final pero son los sábados que me llaman más la atención.

Si. Como pavazo estudiando viernes en la noche para mi clase del sabado a las 8 de la madrugada. Casi una vida destruida (más exagerado).

Los sábados tiene algo en particular, que ya la gente está más relax, no en disfraz de oficina y a veces uno habla ya de cualquier cosa... tenemos vida no solo trabajamos.

Pero siempre que llego temprano me encuentro a la misma chica que llega puntual.

Y de la nada nos volvimos conocidos (amigos es otra cosa), nunca le pregunté su nombre, donde trabaja, que hace, a que dedica el tiempo libre...

Pero nos llevamos bien y es chancona a morir.

Eso que hablas con el grupo de gente en el break y como si fueramos todos amigos pero la verdad desconocidos y quizás nunca nos volvamos a ver.

Lo curioso que nadie se pregunta nada, ni habla de nada que no sea el curso. Acaba la clase, cada uno su carro y hasta el siguiente día. Lo mismo que el trabajo solo que con desconocidos (aunque los del trabajo digamos son desconocidos conocidos).

Esta chica me sorprendió los primeros dias de clase cuando por ahí pregunté algo al profesor y luego ella preguntó algo diciendo: "De acuerdo a la pregunta de YYY que pasaría...".

YYY=Yoni.

Raro, nunca le dije como me llamo.

Hace un rato hablabamos de algo y me dijo, "estaba pensando" en mandarte la info pero no tenía tu mail.

Ahí era para responder al instante: apunta! mi mail es "yoni@atiquechicha.com" y seremos felices para siempre.

Lo real es que no dije nada ni nada de nada.

Ya falta poco para que acaben las clases.

*Esto de postear fuera de fecha hace como que el tiempo no pasara. raro.


UN DÍA COMO HOY...
- 24/07/08 Hoy todo me da lo mismo

1 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Muuuuuy raro... y marea un poco.