Invisible

Alguna vez dije que me gustaría tener el superpoder de ser invisible?

No sé pero me molesta que alguien diga te vi en tal sitio.

Sólo en esta semana van 3 personas que dicen que me vieron en tal o cual sitio, con cual o tal persona, haciendo tal o cual cosa...

Curiosamente las 3 personas que me vieron, me vieron en lugares diferentes con personas diferentes en circunstancias diferentes.

Me da risa porque me lo dicen como si fuera un secreto o como si no me lo quisieran decir. Ni que hubiera estado calato en la calle o borracho en alguna banca.

Para la próxima salgo vestido de ninja.


Ni estoy haciendo nada malo ni pero me fastídia que me hagan la conversación por que me vieron en algún lado.

Me queda la duda que si el hombre invisible come algo, la comida se vuelve invisible?

Catarsis como para que se pase la tarde rápido.


UN DÍA COMO HOY...
- 09/07/10 Justin Babas
- 09/07/09 Hay dias

1 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Típica introducción para "iniciar" la patera conversación.