Señales

Después de lo acontecido ayer por los 50 soles dicen que las cosas pasan por algo.

Una amiga muy pegada a los temas "místicos" argumentó eso mientras le contabamos de nuestras desgracias ayer.

A mi un policía me tuvo que amablemente despojarme de los únicos 50 soles que aguardaban en mi billetera. Pero a otro amigo le paso algo peor ahora poco.

Saliendo de un conocido lugar de Larcomar algo antes de las 5am un sábado tomó un taxi a su casa con su enamorada de turno y los llevó por las calles más oscuras de sabrá Dios donde pero la cosa que con pistola y todo le quitaron a los dos billeteras, celulares, relojes y demás cosas materiales. Pero digamos que la sacaron barata. Eso que lo material se recupera puede ser.

Esta amiga nos dice que son señales, que es un motivo para hacernos entrar en razón. A mi pata para que ya no se desbande tanto, cada fin de semana destruído en cualquier lado, por sus venas solo corre alcohol. Después de su asalto quedó curado, ya no sale mucho y ya no toma cualquier taxi de la calle.

Por mi lado, ahora miro bien cada semáforo y por algún motivo manejo algo más lento. "Para que ya no manejes como loco", dicen.

Estamos curados... temporalmente.

Y ese de las señales, que son para ayudarnos o hacernos dar cuenta de algo pues no sé.


UN DÍA COMO HOY...
- 15/07/09 Esa chica

1 comentarios:

Marité dijo...

Puede ser... además que ahora a partir de HOY las avenidas: Javier Prado, Arequipa y otra más que no me acuerdo están más que "coimeras" por no decir chequeadas. Las multas por exceso de velocidad son de 400 soles. NOT!!!

Así que... hagamos caso a las señales, sean de tránsito o del destino. jejeje

Buena semana!