No funcionó

La técnica de ayer no funcionó, eso de quedarme estudiando en la oficina hasta tarde no ayudó mucho.

Entre las muchas cosas que hice ayer por la tarde, lo principal fue trabajar y no estudiar.

Y cuando por fin me sentaba a leer los pdfs en la compu alguien me veía y hacía el chiste de "están penando o eres tú?" o "Tu??? en la oficina a esta hora?".

Ya no suelo quedarme en la oficina hasta tarde como antes, después que descubrí que existe vida luego de las 5:30PM pues ya no tiene sentido.

Y entre chistes y comentarios tontos de la gente tonta pues se quedaban conversando y la hacían larga y ya no sabía como botarlos de mi oficina.

Avancé casi nada.

Y entonces? que técnica funciona?

Que hago hoy? Me voy a mi casa temprano o me quedo hasta tarde en la oficina?


UN DÍA COMO HOY...
- 28/07/09 Feliz 28 de Julio!

2 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

vaya a su casa a chancar y punto!

Ivonne dijo...

Y si vas a casa temprano pero olvidas el BB apagado dentro de la oficina? :)

Leí el otro post y estoy mucho peor que tú, tengo que terminar una tesis cumpleta del cual a la justas voy un 60% antes del 28 :( ... me la pasé como tú saliendo temprano, quedándome, pidiendo vacaciones ... y poco o nada funcionó

En mi caso avancé regular cuando fui a la universidad (biblioteca) y cuando estuve en casa sola, claro que en casa necesitaba hablar en voz alta lo que escribía.. raro, pero me funcionó.

Vamos a ver si avanzo algo hoy (me quedaré una hora más)

espero te vaya bien :)