50

50 soles perdí hoy. Si, mi culpa.

Me pasé una luz roja y detrás mío vino un policía en moto a tocarme la luna del carro justo cuando estaba hablando por celular.

Puede ser peor?

50 soles me costó la gracia.

Yo estaba resignado a que me ponga la multa de dizque 900 soles y 50 puntos (puntos bonus?, no entendí eso de los puntos del brevete que tenemos solo 100) y me metió el floro de "mírame como un amigo que te quiero ayudar".


El cuento que le pagan poco para luego decir pon la plata que tengas en esta libreta y para despedirse con un "estamos para servirlo".

Que tal conciencia no? Lo malo que no sé que tal concha la de quién.

Por que 50? Es lo único que tenía en la billetera. Sencillo! nunca tengo efectivo y menos sencillo.


UN DÍA COMO HOY...
- 14/07/09 Mascotas

3 comentarios:

Ivonne dijo...

creo q encima te estafaron... 50 soles es mucho xD

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

50 soles era el único billete que tenía, no le iba a pedir vuelto al policía no?

Hasta en el último rincón dijo...

oieeee yo tb te había comentadooo!
Ya no me acuerdo qué puse! pero algo de las nuevas "normas" de no correr en puntos ESTRATEGICOS! Tipo Javier Prado, Ramiro Prialé... o sea, laca.