Técnica

Quedan pocos dias y estoy buscando alguna técnica de estudio eficiente.

Pero siempre dejar de hacer algo para hacer otra cosa (menos importante) me gana. Procrastinar le dicen.

En mi escritorio pongo mis libros y apuntes...
ah, necesito hojas, lapiceros y lápices y los busco y los pongo encima
ah, tengo hambre y bajo a comer algo
ah, tengo sed y bajo a tomar algo
ah, quiero ir al baño y voy
ah, mejor reviso un ratito el mail en el BB
ah, como no se ve bien el mail en el BB y mejor prendo la compu
ah, me olvidé que hace dias quería ver tal web y entro
ah, me olvidé de llamar por skype a no se quien y la llamo
ah, ya es tarde y me voy a dormir

Y nunca leí ni un solo párrafo.

Siempre hay una excusa y siempre habrá que hacer algo para evitar hacer lo otro.

Dentro de las técnicas se me ocurrió quedarme hasta tarde en la oficina o irme a mi casa tempranito.

Ayer me fui tempranito como 4pm y el resultado fue lo descrito arriba llenos "ah, blablabla". Hoy me quedo en la oficina hasta tarde solito estudiando.

Mañana cuento si funcionó.

Por lo pronto ya abrí todos los .docs y .ppts que voy a leer y ah, mejor posteo algo antes.



7:50AM.


UN DÍA COMO HOY...
- 27/07/09 Y me dió mi regalada gana

1 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Que flojerilla estudiar con este friecito!

Suerte!!!