Estudiar

Una vez más está clarisimo que no me gusta estudiar.

Mis clases empezaron en Julio, mis tardes luego de la oficina y mis sabados por la mañana se vieron arruinadas.

Tan lindo que era no hacer nada, hacer nada es hacer algo. Por lo menos es vivir.

Pero esto de estudiar no es vida.

Ya me había olvidado que era apuntar cosas importantes en un cuaderno, usar lapicero? Que es eso?. Lo único que apunto ultimamente son los pendientes del trabajo... como quien se ordena... o la hace larga.

Mis tardes se han convertido en lecturas de separatas. Me quiero volver chango.

No puedo hacer lo que quiero por que no puedo, "tengo clases".

Feriados sin irme de viaje o de estar metido en mi casa leyendo. Me odio.

Más adelante se verás las recompensas. Mentirasss!

Me aburre.

Lo peor de todo es que me sacan el ancho en las clases, no porque agoten sino porque a pesar que intento entender parece que me va mal en los examenes.

Ah si, controles de lectura todas las semanas.

El último control leyeron las notas en alto y la mía no la mencionó, "el profe" solo dijo: Necesita estudiar más.

Más?!... Más?!.... me quiero volver chango (otra vez).

Por ratos digo a la miércoles con todo, total es un curso que me paga la empresa. Pero a los 5 minutos regreso.


UN DÍA COMO HOY...
- 12/07/10 Nubes

1 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Pucha que rico que te paguen cursos... da flojera, recontra flojeraza, pero aprovecha.

Ahorita quiero estudiar algo pero no puedo, falta de plata y tiempo. Ya se verá luego del matri.

Beso y ánimo! Solo es un tiempito y luego vuelves a hace nada :)