Billetera

Aburrido en una reunión hoy por la mañana y mientras hablaba por teléfono me puse a revisar-voltear-limpiar-sacar-y-volver-a-poner los items en mi billetera.

Como se nota que estaba aburrido, pero no podía ir avanzando otras cosas de trabajo porque se supone que tenía que prestar atención.

De por si no la traigo siempre en el bolsillo de atrás del pantalón, no sé... este...como decirlo... como paro sentado todo el día no me gusta tener un bulto en el poto. Así de fácil.

Pero no soy como otros que lo traen en el bolsillo y ni bien llegan a la oficina la meten al cajón. La billetera la tengo encima del escritorio o dentro del maletín de la laptop... para que me la olvide siempre.

Y revisando siempre traigo lo mismo:
- Plata (billetito nuevo de 10 y 20 so, no soles sino "so").
- Monedas (monedita nueva de 5 so que no quiero gastar y ninguna de 1 céntimo que hace tiempo boté todas).
- DNI
- Brevete
- Tarjeta del seguro
- Tarjeta de crédito (solo 1 a pesar que tengo más pero solo las pongo en la billetera cuando las voy a usar, osea nunca porque siempre me olvido).
- Tarjeta del cine (para puntos que jamás uso, sobretodo porque boto los vouchers).

Y nada más.

Nada de fotos de nadie, ni papelitos de nada, ni recibos de nada.

Bien "tela" mi billetera.

Que paja sería tener una así hecha de duck tape/esa cinta que no sé como se llama pero es ploma...


Ah, también unos 15 (o 20) años menos como para poder usarla.

fin.


UN DÍA COMO HOY...
- 21/07/09 Regalada gana

2 comentarios:

zeven dijo...

Que paja seria tener una, es mas así tuviera 80 años la usaría.

Hasta en el último rincón dijo...

Qué boni la de pacman!
Mi billetera es gigante y encima se me pierde todo :( no entra mi tarjeta de propiedad sino ahí tb iría...