Cartera

Este día se me encomendó algo importantísimo para ella y una insignificancia para mi.

Mi flaca me llamó y me dijo que estaba apurada (y tarde) saliendo de la peluquería y demás niñadas y bla, bla, bla y resumiendo me dijo, llego a la casa en unos minutos pero necesito que busques mi cartera... que fácil me dije.

Ya, la encuentro y la meto en el carro. No?. Dije.

Respondió: No, necesito que encuentres esta otra cartera y pongas ahí todas las cosas de la otra.

Fácil no?.

No, tenía mil cosas que ni sé para que son o por que las lleva.

Por suerte yo solo meto billetera al bolsillo y listo.
Ah, y llaves de la casa.
Ah, y llaves del carro.
Ah, y celular.

La cosa que cumplí la misión del día. Salvo que justo las cosas que ella necesitaba no estaban en la cartera.

Sigo sin entender.

Tampoco entiendo a esta otra chica que tanto tiene en la cartera! A veces creo que es inversamente proporcional a la masa encefálica.


Te acepto todo con cualquier tipo de excusa. Todo igual a botellaS de agua, comida, laptop, zapatos (¿?), papeles y cualquier basura.

Excepto una cosa... como vas a tener una cartera dentro de otra cartera sólo por si necesitas una más chica?


UN DÍA COMO HOY...
- 07/07/10 Polito
- 07/07/09 Mi avatar tuvo un accidente

2 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

JAJAJAJAJAJA!!! Me he reído DEMASIADO!!! Así somos TODAS. Al menos eso creo! En mi cartera parece que llevo PIEDRAS! Y la verdad es que USO TODO lo que hay en ella, hast auna cartera más chica si es necesario!
Que buena!!!

Ivonne dijo...

Como que inversamente proporcional... oie qué??

uf uf... mejor no me sulfuro...

Al fin al cabo no uso cartera... uso mochila =/