Googleate

Cada cierto tiempo me googleo. Si, pongo mi nombre en google y google images para ver que sale. Casi nunca sale nada, toda la info que no me gustaba y salía ya la fui depurando con el tiempo. Todo excepto ese maldito blog que me equivoqué y puse mi nombre real en vez de el de este blog.

Pero si pongo mi nombre de usuario (el que uso para todo, y no es de este blog) sale toda mi vida. TODO, un poco más donde, con quien y que estoy haciendo con foto incluida.

Si quieres haz la prueba conmigo, entra y escribe Tumama Entanga, que creiste? No hay forma que te de mi nombre o usuario. Lo acabo de googlear y existe el tumamaentanga, mira tú. Tan original no soy :(.

En fin, lo único que no me gusta es que pongo Google Images y buscando mi nombre sale cualquier cosa, por ahí un par de fotos mías de perfiles pero el resto si cualquiera me googlea y no me conoce va a pensar que soy esos otros. Nada que ver esas fotos de gente x. Pensamiento sin sentido y calabaza para no aburrir la tarde.

De esas cosas que haces porque según tú porque alguien más lo va a hacer.

Lo siento, nadie te busca. Nadie te googlea, más que uno mismo.

Googleate y verás.

1 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

A versh!!!
Pero como te llamaaaas! Jamás lo dirás??? Jamás de los jamases jamasientes????