Motivación negativa


Hoy por la mañana alguien me preguntó algo: ¿Cómo haces para estar de buen ánimo siempre?.

Cómo se nota que estamos relajados por acá y salen preguntas de la nada, para tener respuestas que lleven a un buen rato de idas y venidas de quizás ideas sin sentido.

A lo único que respondí es: no siempre estoy de buen humor, "parece" que es diferente.

Es como preguntar: que es lo que te motiva?

Una respuesta casi interminable y honesta.

En el trabajo... nada, mi trabajo no me gusta pero eso es lo único que sé hacer y de eso vivo. Ese de empezar de nuevo o dejarlo todo es puro bluf. Te aguantas. "Y que tal la chamba?, bien se responde así la odies". Lo único que me motiva a trabajar que sean las 5:30PM para salir corriendo. Terminas todo rápido y encima te felicitan pero a mi me da lo mismo. El 2do trabajo que tengo me gusta pero no me da plata así que lo mismo que nada, me lo aguanto.

En el blog... nada. Aunque parezca perder el tiempo es salud mental la que gano así que no me motiva nada. No pasa nada si no posteas nada.

En el deporte... eso si depende de cada uno. Si quieres motivarte para no comer y pararte de ese lugar y dejar la computadora depende de ti. Comprate un espejo de cuerpo entero.

En la vida diaria... todos los Lunes son nuevos comienzos, debe existir algo que nos motive a hacer eso ahora mismo. No hay, todo siempre se pospone.

Más negativo imposible.

No se puede retroceder ni avanzar el tiempo así que te aguantas.

Pero así es, y aprendes a sobrevivir con esto. Ni cuenta te das y el tiempo pasa. Y a veces más rápido de lo que crees.

No se trata de estar de buen ánimo se trata que los demás no se den cuenta, pero preferí no decirlo.

2 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Es cierto, siempre transmites, al menos por la pantalla de la compu, que todo te llega al huevereke jajaja. O sea que ves la vida como con mantequilla encima. Te resbala y eso es lo máximo. Qué no daría yo para pasar por alto las mil cosas que vuelven mis días normales en días de "Aunque usted no lo crea... de Ripley" jaja.
Pero bueno, si estás relax, o parece que lo estás, que te lo sigan diciendo... es pura envidia!
JAJAJA BASTAAAAA!

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Por fuera parece que me resbala. Todo va por dentro.

Basta! :)