Regalo


Ya desde noviembre hay juguetes en todos lados para recordarnos que es navidad.

Hoy es 11/12.

Este año me zurro de los eventos del trabajo. Su fiestita de fin año pongansela donde quieran. Que ser padrino de los niñitos de no sé donde y comprarles regalos no este año. Que amigo secreto entre las áreas de trabajo, tu chocolatito te lo tragas. Algo así como decir: "Envuelveme esta!".

Claro pero cuando te toca que te regalen a ti y estás abriendo el regalo ahí si te cambia la cara de renegad@ social no?. HA!

Ayer que tuve un día libre me fui de compras al Jockey Plaza por la mañana, gran error. No sólo no había donde estacionar sino que la gente casi literalmente se arranchaba las cosas. Nosotros solo nos mirábamos y resignados al ya estamos aqui solo nos queda apurarnos.

No me gusta recibir regalos porque nunca (o casi nunca) me regalan algo que me guste. Esos regalos no usuales por ser fecha especial para mi quizás son los mejores.

Ayer por la noche en una fiestita conocida con unos amigos, uno de ellos dueño de un business se nos acerca y me pregunta: "tio, y como te va con "xxx" que pidieron? ya debes estar que la rompes". Respondí con el famoso: "que hablas oe". No sé que gesto le habrá hecho mi enamorada al pata este que lo único que dijo: "uyyy creo que te fregué el regalo".

Le pregunté a ella: "de que habla ah?". Respondio: no sé, nada.

El famoso "nada", "no me pasa nada" siempre significa algo.

Para no hacerla larga ya no le pregunté más.

Luego de recibir ese regalo "xxx" que no me va a servir (que no es compatible con mi yyy para que sea zzz) les cuento que es.

x + y = z

que hablas oe?

El famoso "y ahora que le compro?" es lo que se repetirá este mes.

Ni grinch ni papa noel (o Papá no él).

Siempre habrá algo que te sorprenda, en especial si está oculto.


Secret Kitten

Tu que me regalarías a mi?

5 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Qué es!!!! Qué te regaló!!! Seguro que ese regalo, el de tu enamorada, que casi caga tu amigo, seguriiiiito que ese sí es un buen regalo. Nunca fallan los regalos de las enamoradas con buen gusto :)

Las tiendas están DE LOCOS. Ayer fui al Jockey y casi muero aplastada, atropellada, lapidada, por un ataque de bilis, etc, etc, etc. UN ASCOOOOOO! Y encima todo desordenado, las cosas tiradas, parecía el día después de la guerra de los mundos... MALEADO.

Lo peor, que después de casi 1 día entero buscando "los pocos regalos que decidí comprar este año" solo compré 2! DOOOOOS!! Me faltan SEIS! Qué haré????????

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Después que fui al Jockey el Viernes no pienso regresar en un buen tiempo. Es una vergüenza la gente como compra, después dicen que no hay plata. Lamentablemente todos somos compradores compulsivos.

Todavía faltan como 2 semanas pero "hubieras comprado con tiempo".

Espero que MI regalo esté entre los 2 que compraste. :) (tampoco tampoco).

Ivonne dijo...

El regalo de mi sobrina lo compré en setiembre creo.. y el regalo de mi sobrino lo compré a finales de noviembre. Me falta el regalo del amigo secreto de la chamba... estoy con ganas de regalarle un peluche gigante!xD (como ella es chiquita) pero quizás no le gusta (yo detesto los peluches xD) así que todavía no sé qué regalarle, pero tendrá q ser este viernes =)

Qué te regalaría a ti?

Un juego de crayones, un sketch book y una almohada (de esas especiales q supuestamente te dejan domir bien)... es lo primero q se me ocurrió ¬¬

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Desde setiembre? más emoción (para el que regala) si es a última hora.

Buenos regalos para mi.

Ivonne dijo...

más stress! Si me voy a pelear con la gente...

Lo de mi sobrina, iba a ser un regalo cualquiera, sin motivo alguno, pero algo pasó que ya no le entregué así que aprovecharé la navidad para dárselo. El regalo de mi sobrino lo tenía planeado y lo compré con un vale de 30% de esos que te da Metro para juguetes :) y estos vales vencían el 01 de diciembre.