Regreso


Diciembre, bonito mes familiar de paz y tranquilidad. NOT!

Eso que implica, que los que viven en el extranjero regresen a Perú para visitar a su familia. Varios de mis muy buenos amigos estarán por aquí estas fechas, incluso algo de Enero para sacarle el jugo a las vacaciones.

Pero como siempre no todo es felicidad. Siempre hay alguien (o algunos) que no deberían regresar pero bueno...

1. Está por llegar el ex de mi enamorada, no me preocupa (mucho). Ella dice que tampoco pero fue de esa relación de años que acabaron re-mal y para olvidarse él se fue y ella juró que no creía ni confiaba más en los hombres y no quería estar con nadie más (si claro, me consta). Incluso lo conozco y no es mi pata pero si conocido de años. Uy esas historias me las conozco y siempre terminan regresando, por lo menos en las novelas cuando se dan cuenta que realmente fueron el amor de su vida y bla, bla, bla.

2. Ayer llegó mi ex, eso si me preocupa. La ví no hace muchos meses atrás y seguimos siendo "buenos amigos" (en serio). Si sabía que venía pero no cuando exactamente hasta ayer por la noche que me llegó un mensaje al celular: "ya llegué! tu dirás como es?".

Ya tenemos varias cosas planificadas para estos dias, los feriados y vacaciones. Con quién? La respuesta es obvia.

Después nos quejamos que a la vida nos falta drama. Bleh.

3 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

XQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ!!! NO Y NO Y NO Y NO! La ex es la ex! Aunque sea la mejor amiga del mundo a la actual no le debe hacer ni un poquitito de chiste! Ya sé! Sal con las dos, que se vuelvan "amixers" (odio esa palabra tanto que me dan nauseas) y listo! Resuelto el problema!

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Ya veremos...

Ivonne dijo...

"Y cómo es?"

xD

No sé por qué me da la impresión de que tu ex y tu novia se conocían o bien pudieron conocerse antes :)

Y yo que quiero que regresen tantas cosas... y personas :)

Saludos,