Borrar


Desde que tengo el blog, siempre me ha pasado que quiero postear algo pero al releerlo sólo lo grabo y luego le doy suprimir.

Aun no se me quita el complejo de lo que me van a decir. (quién? los pocos gatos que leen o nadie). O quizás yo mismo.

Cuando recién empezé a bloguear si lo tenía asociado a mi. A mi cara y a mi nombre pero luego de algunas cosas que pasaron pues pasaron. Pero el hecho de contar cosas que me pasan y que gente que conocía lo leía, asociaba a la realidad y juzgaba pues era algo difícil. Pero también limitante.

No sé si me dejo bajonear (más) pero 1 solo comentario negativo me basta para malograr mi día, a pesar que sea de alguien que ni conozco o si realmente existe. Pero los borro (o rechazo) para no leerlos más pero duran un buen rato sacarlos de la memoria.

Que si hablas de riqueza porque no hablas de pobreza. Y al final puro bla, bla que nadie se acuerda después.

Hace rato escribí algo para hoy pero lo borré y ya no sé que postear.

Quizás mañana.

Ah, y hablando de mañana no sé como se me pudo pasar esta canción del ranking del 2010. La detesto así como casi todo lo de esa lista.

El "yamiquechicha" a veces se me olvida.

4 comentarios:

Ivonne dijo...

Yo también tengo varios en borrador y otros temas que me dije "voy a escribir sobre eso" pero cuando me siento frente para postear, ya no quiero hacerlo.

Basta un comentario negativo para bajonearte? espero que un comentario positivo pueda hacerte sonreir.

:)


Mañana todavía es 30, pero si ya no escribes, o yo ya no comento... Feliz Año!!! .. o mejor..
Exitoso Año!
Trabajoso Año!!
Retador Año!
Romántico Año!
etc etc etc... inserte usted cualquier otro adjetivo... menos monótono eh! ¬¬

Hasta en el último rincón dijo...

Demasiado bueno tu post para ser sincera. Tan cierto como real. Es mostro poder hablar de TODO sin que la gente sepa quién eres, aunque como dices, a veces aten cabos sueltos y tengan en su mente "ahhhh! Este pata puede ser Boca!" pero no sé dudo que pase.
También dudo que sean pocos gatos los que te leen, BASTA CON EL ALAGO! jajaja
Bueno, mañana postea eso que borraste, ya me dejaste con la intriga...

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

No me gustó eso de trabajoso pero peor es nada.

Feliz año!

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Lo borrado ya fue.

Basta con la envidia y alago! JA!