Diciembre


Necesito vacaciones, de esas en que no haces nada.

Eso que cuando te levantas y no tienes ningún plan. Pero todavía no llega ese día.

No me gusta postear en Diciembre aunque algunas cosas interesantes han pasado y he tenido algo de tiempo pero la flojera gana. Sin querer estuve de viaje ciertos días sólo que ni se notó.

Lo más divertido siempre pasa muy rápido y el trabajo no.

Estos últimos días de trabajo se me están haciendo lento e incluso pareciera que estoy en slow motion.

Hoy desperté de madrugada para ver el eclipse y no vi nada. Me volví a dormir.

Cuando ya estaba 100% despierto me doy cuenta que ya estoy sentado en mi oficina dizque trabajando para cumplir. Todos mis objetivos del año ya están "check" así que es algo así como hacer hora.

Vacaciones ya!

Me cansa no cansarme.

Y cuando menos lo piense ya estaré de viaje.

Ahí quiero estar, ahí mismo pero ya.

No quiero navidad ni regalos, quiero comer y dormir.

4 comentarios:

Ivonne dijo...

Todos tus objetivos ya están "check"? que bien!

No desesperes que ya falta poquito =)

Hasta en el último rincón dijo...

Ya era hora que aparecieras eh!!!
Yo también estoy igual! NO JALO!!! Hoy es martes y te juro que sentí que habían pasado ya 4 días de la semana. Tengo un cerro de pendientes y CERO ganas. Ya es fin de año!!! Que planes anuales ni informes de resultados!!! Ya basta! Yo también quiero mis 14 días pendientes!!! Me deben esos días!!! Y lo peor, no los puedo pedir aun. Si lo hago, mis cuentas se ahogan y por ende, mi jefe me ahoga.
Feliz..... VACACIÓN!!!
Te envidio... sanamente.

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Objetivos laborales, en un par de dias no se hace lo que en todo un año.

BocaDelcielo dijo...

Marité,

odiame pero no me envidies.

o al revés creo que es.

No podría subirte el ánimo porque estamos iguales pero por lo menos un paso más cerca al fin de semana que para mala suerte es navidad.