Gripe


Dentro de las cosas que odio está el tener/estar con gripe.

Eso que se te chorrean los mocos, alergia, estornudos, tos, que te pica la garganta y no te la puedes rascar, fiebre, sin ganas de levantarte en las mañanas y encima como si un camión te hubiera atropellado.

No, no me siento así... todavía.

Desde hace unos días estoy medio mal y como que me quiere dar la gripe. Lo más seguro que me termine de dar cuando salga de vacaciones.

Y pensar que hace exactamente un año estuve en el dentista despidiéndome de mi juicio y andaba igual medio fastidiado.

Que rápido.

Ayer fui al cine a ver Narnia (las películas fantásticas tipo-> Narnia, no me gustan) pero de lo que estuve despierto estuvo bueno el barquito, ratón, dragón, león, canchita y vaso de Inca Kola heladaza (más hielo).

Y tal como la película de vuelta a la realidad cuando acaba.

Son las 1:31pm y me muero de hambre, sentado en mi oficina frente a la computadora ya no me importa (mucho) la teleconferencia que sale por mi teléfono.

También tengo sueño. (ganas de dormir? yo?, se nota que estoy medio enfermo).

Gripe. Te odio.

_

¿Que hora es y que estás haciendo?

3 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Narnia estuvo bonis... el ratoncito bello y lloré al final (aunque te parezca estúpido).
La gripe es una caca, y más cuando vas a salir de vacaciones! Qué desgracia! La rasqueteada de garganta para mi es fácil, me la rasco con sonidos guturales que se prestan a confusiones y ya me aburre explicar "que así me rasco pues".
Son las 3:21 pm, tengo sueño, estoy estresada, tengo un plan anual que terminar y ya me quiero ir a mi casa...

BocaDelcielo dijo...

Marité,

No tanto como para llorar pero si medio triste la despedida.

4:56pm, y desde las 8am que estoy que me quiero ir. :(

Ivonne dijo...

No he visto esta 3ra entrega de Narnia, sólo he visto la 1ra. Ni siquiera he visto Red Social.. ya la habrán sacado de cartelera?

Son las 05:59 p.m. y acabo de estornudar, por tu culpa (?) ja!.. no.

Qué estoy haciendo? Toda la tarde intentando copiar los archivo de un DVD, me da error... la empresa que hace la edición del video me traerá una copia mañana... vamos a ver si puedo copiarlo. También anda respondiendo unos correos de consultas y algunos otros de conversaciones con un compañero al que lo tengo a menos de 10 mts míos =P