Casado


Estos último días no tengo tiempo para nada.

Ayer me quedé hasta tarde trabajando en la oficina, por un momento en una sala de reuniones me quedé con un compañero de trabajo ya mayor. A veces me hablaba pero más era lo que me distraía. Pero es más conversación por buena gente que para romper el silencio acompañado de tecleo de laptop.

En una me llaman al celular y algunos minutos después de cortar. Ese sujeto a mi costado me dice: eres casado?.

"No", le respondí.

"Mira tú. Siempre pensé que lo eras."

"Por que ah?"

"Porque alguna vez que te escucho hablar por teléfono suenas a casado con familia".

Obviando lo chismosito y el a ti que chicha te importa, me dejó con la duda.

Esa noche más tarde cuando recogía a mi flaca de su trabajo le conté y sólo se sonrío.

Siempre soy el último en entender.

Las cosas sin sentido son lo último que le presto cerebro.

Pero no me voy a olvidar lo otro que me dijo este "amigo": yo que tu soltero no estaría metido en una oficina, yo estaría viajando.

HA!

9 comentarios:

Ivonne dijo...

Pero viajas! que no se diga que no...

Aunque varias veces haya sido por trabajo :-/

cositaseria dijo...

TIEMPAZO QUE NO TE LEÍA.. YO TAMPOCO SE XQ SONREIRÍAN, PERO SEGURO SUENAS A SRIO Y PREOCUPADO =)

Hasta en el último rincón dijo...

Como te dije hace unos días, parece que hay una epidemia de falta de tiempo, y sobre carga de estrés laboral. Ayer casi agarro de los pelos a mi jefe y lo tiraba por la ventana que estaba abierta de par en par. Y desde un sexto piso con ventana directa a plena Rivera Navarrete segurito que cumplia mis deseos. Pero no lo logré porque es un tonel...
Y lo de tu "amigo", chismoso ah! Mejor que se quede mirándote mientras hablas. QUE HORRIBLE ES ESO!!!!
Pero ya se acabaaaaa! Yeeeee! Unas horitas más y VIERNES!

Anónimo dijo...

Mhmmm... la gente suele ser muy chismosa y metiche... pero tomalo en cuenta tal vez sea una señal... Saludos!

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Pero no es lo mismo.

BocaDelcielo dijo...

cositaseria,

uf, a los años.

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Acaba el año y todos quieren acabar todo en el trabajo. Hasta con los jefes.

No veo las horas no sólo por que sea viernes sino porque sea Enero para estar de vacas.

BocaDelcielo dijo...

Maria Cereza,

Usualmente no me gusta contestar el celular delante de gente, siempre me paro y me voy.

Señal de nada.

Lucia D dijo...

Bien chismoso tu compañero oye! Y bueno, aun estas soltero, viaja!!! Pero con tu chica, claro. No seria lindo?