Alucina


Creo que no hay nada o casi nada que me alucine, sorprenda o asombre.

No soy tan fan de nadie pero algo que me alucina es cuando alguien me contacta por internerd.

Nunca terminaré de entender del todo como funciona la nube de internet e incluso en las épocas del Mirc no le daba tanta importancia a chatear con alguien del otro lado del mundo.

Menos cuando alguien me comentó por primera vez en el blog ya que es una persona x como yo al otro lado de la computadora.

Mucho menos cuando alguien te manda un friend request, poke o mensaje de alguien que realmente no conoces en persona. Si insiste peor. Reject.

Ahora que conozco muy bien las distancias (sobretodo las horas de estar sentado en un avión) me alucina y me hace sonreír cuando algún famosito me responde por twitter, un comentario en youtube o un mail.

También son personas pero no de las que están al lado tuyo sino de aquellas que quizás nunca más las vuelvas a ver en persona o quizás nunca las conozcas más allá de tu computadora.

Me parece alucinante haber conocido a gente alucinante.

Quizás para alguien no signifiques nada pero para nosotros si.

Alucina, broer.


A LIFE ON FACEBOOK by Alex Droner

8 comentarios:

Ivonne dijo...

todos somos humanos detrás de una PC... sólo que en persona vamos cambiando un poco... o totalmente

Hasta en el último rincón dijo...

Ese video es buenote.
Todos los que conoces en internet no siempre son alucinantes creo... solo los que leen y siempre comentan tu blog :)
Ellos sí! jejeje

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Como yo.

BocaDelcielo dijo...

Marité,

No me refería a cualquiera que conocemos por internet sino a esos que son famositos y/o en cierta forma admiras.

Los que leen y comentan ya son otro level! :)

Hasta en el último rincón dijo...

Pucha yo quisiera conocer algún famosito o alguien a quien admiro :( pero hasta ahora solo son profiles bambas creo jajaja.

Otro level, OBVIOOOO!

Lucia D dijo...

No entendí muy bien.. Pero entonces te da igual que te comenten o no a menos que sea algún famoso??? Tu eres famosos?

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Borrate a esos profiles bambas.

BocaDelcielo dijo...

Lucia D,

JA! Creo que mezclaste las ideas.

Famoso de la puerta de mi casa para adentro. quién sabe.