Asado


De cuando en cuando me molesto, me aso, ni yo mismo me aguanto.

Ayer por la noche mi flaca llegó con su carro a mi casa para salir, ibamos a salir en mi carro así que mientras guardaba su carro en mi cochera y la esperaba a un lado...

Retrocedía a paso de tortuga pero ningún drama por eso. Hasta que detrás vino un Taxi tico a toda velocidad poniéndole luces y tocando el claxon. Luego de unos segundos este se dió cuenta y se abrió camino en el otro carril para pasarla pero al estar al lado de ella y con cara de asado le mandó una insultada única.

Ah no. Molestísimo le metí el carro yo que estaba a un lado y no lo dejé pasar. Intentó pasar por adentante y adelanté. Intentó pasar por detrás y retrocedí. Claro con las luces a toda potencia para de paso dejarlo ciego.

Estaba a punto de bajarme y reventarlo a patadas al individuo este.
*Cómo si todo en la vida se arreglara reventando a patadas, pero que bien se siente.

Larga historia corta, no pasó nada más pero nunca me había sentido tan pero tan molesto. Acepto que alguien me pueda "insultar" a mi y lo puedo controlar (reventando a patadas), pero no acepto (no hay forma alguna) que alguien se meta con mi familia.

Ya cuando nos íbamos mi flaca me dijo: "tanto escándalo por un taxista? pensé que lo único que ibas a hacer era quejarte todo el camino.... bla, bla, bla"...

Yo seguía pensando como lo hubiera podido reventar.


Epic Cat Fight (cat's horror) Crows vs Cat vs Cat Street Fight

*Juego de manos es de villanos.

7 comentarios:

Ivonne dijo...

Te asas feo!
o_o

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

Menos mal no llegaste a extremos. Se te podía pasar la mano.

Saludos

Hasta en el último rincón dijo...

OOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWW!!!!! Qué lindo como defiende a la novia! Pero estás en lo cierto al 100%. El que se metan con alguien importante para ti, que lo humillen o se quieran pasar de vivos te hacer hervir toda la sangre de tu cuerpo. Lo rico es desahogarse, como no todo se arregla con patadas, aunque sea con un grito basta. Alivia en serio eh!

Hasta en el último rincón dijo...

ME EXPLICAS QUE DEMONIOS HACIAN ESOS CUERVOS EN LA PELEA DE GATOS???? Parece que decían: fight fight fight (como pelicula gringa) jajajaja

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

muy feo.

BocaDelcielo dijo...

OKIPERU ®,

Con el tiempo he aprendido a controlar la incontrolable ira pero igual cuesta.

BocaDelcielo dijo...

Marité,

ooowwww! me friega cuando molestan a alguien (quien sea).

Las palomas que estaban alrededor a parte de fregar al gato eran las que corrían las apuestas!