Feliz Año!


"Que rápido pasó no?" No, vivimos respirando cada segundo de esos 365 dias.

No fue tan rápido...

Año 2010 - Temporada IV
15/01/10 - 31/12/10
171 entradas
42,163 visitas
12 headers
64 fotos de viernes

Todo un año siendo revisado en un scroll de mouse.

El post más visitado: Etapas en el trabajo, a quién no le gustan los gatitos? Y sobretodo de la realidad de la mugre en los trabajos.

El post más comentado: Se acabaron las vacaciones, todos los usuales del año anterior comentaron  y el 99.9% se quedaron en el camino.

Más allá de numeros... y más de vida.
.
Este post no es mío pero este año para mí el mejor concierto fue el de BEP.

La mejor foto (para mí), es tan todos los dias:


No tengo tiempo para meterle Photoshop así que solo trabajo con Adobe Lightroom 3. La mayoría son tomadas con mi Blackberry y otras cámaras "de verdad".

Soy un video adicto random en you tube (para series antiguas) y vimeo (para videos en HD), de los que recomendé este año el que más dejo huella fue Últimos minutos con Oden.

Este año se me pegó fuerte eso de armar papercrafts: It's me, Mario! Hay un montón metidos en una caja que nunca me tomé la molestia de tomarles foto. Quién iba  a saber que me ayudaría a manejar la paciencia y que sería bueno. Eso dicen.

Un cumpleaños más pero el mejor día de mi vida, creo que aun no lo vivo. Pero los dias que me pregunto cosas como "En que momento..." son los que me dicen que quizás vendrá un día mejor. Pero siempre nos engañaremos que cada cambio es un nuevo comenzar.

Todo bien y hasta ahora no sé como hacemos.

He viajado tanto y conocido a tantas personas que aun no tengo una ciudad favorita, hoy estoy donde realmente quiero estar (por ahora).

En cuanto al trabajo, ya se sabe.



Pero ahora ando de vacaciones.

Todo lo bueno siempre tiene que acabar.

A los que visitaron, comentaron, burlaron, rajaron, insultaron y demás, gracias por perder su tiempo! :)

No lo olvides: Si piensas bonito, todo te sale bonito. Tal vez.

Año 2011 - Temporada V

4 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

En resumen:
EXITO TOTAL PARA BOCA DEL CIELO EN EL 2010!
Prepárate que el 2011 será aun mejor!
FELIZ AÑO!!!

Hasta en el último rincón dijo...

Y... gracias x escribir cosas que aunque no lo creas, puede ayudar a quien menos esperas, aunque sea un pelito, a levantar el pie y seguir caminando...

Ivonne dijo...

Gracias a ti! :)

Saludos y esperamos vuelva pronto.

Mientras...

Disfrute.... xD... como las tortugas marinas en Buscando a Nemo jeje

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Que el 2011 sea mejor, que tengamos mas tiempo de hacer mas loq ue queremos y que viajemos mas.

El 2009 te lei mas y no porque halla querido mas a la boca del cielo y sus historias sino porque el 2010 a sido el año con mas viajes, menos tiempo y a la vez mas felicidad asi que eso quiere decir 0 tiempo... y leer pero no poder comentar.

Espero que el 2011 en el que ya estamos y recien el 19 me desocupe de regrese a Miami pueda perder el tiempo mas con la boca del cielo yq ue me siga llenando de nostalgia el ver cada una de sus fotos de mi lima gris.

Saludos del otro lado del charco y en conclusion HAPPY NEW YEAR, WIWISHUUU A MERRY XMAS... Y HAPPY HANNUKAH.

Saludos ;)