Que fue de mi avatar

Tuvieron la oportunidad de preguntar y aqui una respuesta.

En otras palabras, que fue de mi avatar?

Ese perro que parece oso que se llama Tyke en los dibujos de Tom & Jerry.


Desde que anda herido ya no lo saco de viaje.

Le di una solución de niño de 5 años a su brazo roto, le pegué una plastelina (que parece chicle).


Y para que no se aburra lo dejé con sus amiguitos nuevos en el escritorio al lado de mi computadora en mi casa que con el tiempo me han ido regalando.


No me gustan los muñequitos, pero bueno...

_

Cualquier otra pregunta la pueden hacer a través de mi perfil en Formspring.

2 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Lindos juguetines.... Te imagino así tipo Andy de Toy Story. Aunque digas que no te gustan los juguetes.

BocaDelcielo dijo...

Marité,

No imagines mucho, son los únicos juguete-adorno que tengo.