Novedades

- Un Sábado regresé a Lima pero al día siguiente me fui al norte.
- Regresé a Lima por trabajo el Miércoles de madrugada (gracias a mi jefe) y regresé al norte ese mismo día por la tarde. Todo sea por mis trabajos y hacer lo que me gusta.
- Regresé hace un Lunes y ahora ni mi trabajo ni nadie me mueve de Lima por lo menos en lo que queda del mes.
- 2010 nos espera con un montón de conciertos entre Metallica y Cranberries que hasta ahorita son de mis favoritos, y muchísimos más no confirmados. Parece que va a ser mejor que este año.
- 2012, la película recién la ví ayer Domingo por la noche. Como 2 meses que no iba al cine. Rarazo.
- Mis vacaciones de Diciembre/Enero se han visto reducidas debido a algunos viajes algo inesperados que me demanda el trabajo 2 (Si, tengo 2 trabajos). En el trabajo 1 hago cash! y en el trabajo 2 me divierto.
- Después de todo no sé como mi cuerpo se adaptó a los cambios de horario sin problema y sin enfermarme. Tanto cambio de ciudad hace que me dé gripe a cada rato.
- Poco a poco estoy retomando mi rutina de todo por eso no he tenido tiempo para postear tan seguido en estas últimas semanas.

En resumen, regresé a Lima, tuve casi erisipela de mucha playa, me he dado cuenta que el pelo me crece demasiado rápido, encontré una buena oportunidad de negocio, mi plata la estoy despilfarrando en entradas para conciertos, juré que nunca más iba a volver a tomar, juré que nunca antes me había reído tanto en mi vida, le dije a alguien nos vemos más tarde, le dije a alguien no te quiero volver a ver más, tengo más trabajo asignado bajo el mismo precio, ando cansado pero estoy más tranquilo, me dí cuenta que mi mascota me extraña, me han regalado cohetes traidos de China y una cajita de plastilina de Wong, alguien entró a mi oficina y se puso a ver mis fotos en la cámara que dejé encima para enterarse de algo. En conclusión, algo así creo que debería llamarse felicidad.

Alguien encontró y me mandó el link de una oferta en ebay donde venden a Tyke (mi avatar), para quienes no lo ubicaban quizás ahora si. No lo voy a comprar pero lo acepto de regalo.



Yyy Lunes otra vez.

Estoy cansado, quiero dormir, quiero no hacer nada. Estoy hecho un recién atropellado andante.

Irónico el título de este post, no hay novedades. Todo siempre es (y será) más de los mismo.


FOTO DEL DÍA

Distrito: Pueblo Libre

UN DÍA COMO HOY...
No escribí nada más.

7 comentarios:

Ivonnette dijo...

esteee... Buenos días!
:)

Que la semana sea propicia... yo ya espero el jueves.

uhh y por los conciertos del 2010, iré a Metallica sólo si me llegan a invitar, trataré de ir al de UB40, tendré q dejar de ver a The Cranberries y a Beyonce... ni modo, pero es con el fin de ahorrar para un posible U2 :D

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Ya me había olvidado que esta semana es el concierto de Killers!

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Yo tambien quiero dormir!! un lunes cualquiera denuevo y un regreso a la realidad que solo me deja pensando que no tengo novedades en mi vida... pero que todo al final es novedad para los demas.

En fin...
Ahora si recuerdo que novedad tengo jojojo!!! :D Ya planifique mi año nuevo, me voy a acampar a lado de un rio en el norte de la florida!! :D eso si que me alegra el dia.

PD: Pobres pajaritos ahi en esa ventana creo que un poquitin peligroso tanto para los animalillos como para las personas que pasan por ahi...

Saludos del otro lado del charco

Ivonnette dijo...

verdad!

Dónde he dejado mi entrada? O_o... ah ya recordé, espero nadie la haya movido!

BocaDelcielo dijo...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe,

Si eso es peligroso, entonces todas las calles de Lima son peligrosas.

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

2 días...

LaResistance dijo...

Sé donde queda esa casa! esta en la Av.Sucre frente a un parque.